DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

martes, 12 de julio de 2011

DIEZ COMPROMISOS CON EL ÉXITO


1.       Nunca más vuelvas a compadecerte de ti mismo, ni a menospreciarte.
2.       Nunca más vuelvas a saludad el amanecer sin una meta.
3.       Baña siempre tus días en el dorado resplandor del entusiasmo.
4.       Nunca más vuelvas a ser descortés con ningún ser viviente.
5.       Busca siempre la semilla del triunfo en las adversidades.
6.       Desempeña las tareas en la mejor forma en que puedas hacerlo.
7.       Pon todo tu ser, en todo lo que hagas
8.       Ve hacia las oportunidades, no esperes solamente que ellas vengan a ti.
9.       Examina cada noche, los hechos del día.
10.   Mantente siempre en contacto con tu creador a través de la oración.
Autor anónimo


Sandra Patricia Coral D.

Directora del Portal Psicoéxito


Suscríbete a su boletín:

jueves, 7 de julio de 2011

LOS CELOS EN LA PAREJA

El problema de los celos nace de una necesidad de controlar la vida de tu ser amado y muchas veces también del miedo a perder aquello que resulta ser lo más preciado y amado "la pareja".

      Pero cuando el miedo y la inseguridad es algo leve que aparece en la mente y facilmente desaparece no resulta ser un problema; el problema existe cuando se sale de control y ataca en todo sentido robandote la tranquilidad, calma, confianza, felicidad y seguridad que debe de existir en toda relación amorosa exitosa.
Afortunadamente los celos son completamente tratables y depende de ti, el erradicarlos por completo de tu vida.

SI TU ERES UNA PERSONA QUE HA SIDO VICTIMA DE LOS TERRIBLES CELOS Y HAS PERDIDO LA CALMA, LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA ENTONCES TE RECOMIENDO ESTE EBOOK, QUÉ TE AYUDARA A ACABAR CON LOS CELOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE:

Comparto contigo un poema que escribí relacionado con este enemigo que acecha a las relaciones y que muchas veces no nos permite dormir bien, disfrútenlo.
LOS CELOS EN LA PAREJA
Los celos no son un buen consejero, para que hable el corazón, están plagados de incertidumbre y se presentan sin razón.

Los celos en la vida son tristeza, sentimientos de frustración, que se esconden en el fondo entre el miedo y el dolor.

Los celos en la pareja, destruyen sin compasión, te arrebatan la confianza, la alegría y el amor

No es cierto que sentir celos, sea una muestra del amor, pues el amor confía y respeta y no acecha sin razón.

Celar a quien amas demuestra, falta de estima y seguridad, y hace sentir en tu pareja, gran tristeza y ansiedad.

Si tú decides amar, entrega todo tu corazón, sabiendo que eres valioso, confía y respeta a tu amor.

Si los celos manchan tu alma, y la duda el corazón, no permitas que los chismes sean tu guía de decisión.

Acércate a tu pareja, cuéntale tus sentimientos, de manera reflexiva busquen solución al sentimiento.

Si el amor entre ustedes, y la confianza se perdió, quizás puedan intentar, salvar ese gran amor.

Trabajando por restaurarlo, no con celos y mentiras, sino empezando de nuevo, una relación basada en el amor.




COMBATE LOS CELOS DESDE EL PRIMER MOMENTO, PROTEGIENDO TU RELACION DE PAREJA

  • Los celos son un problema que se convierte en pesadilla cuando permitimos que nos guíen y nos den respuestas a la hora de tomar decisiones.  Cuando estamos cegados por los celos, no pensamos de manera correcta, porque estamos llenos de sentimientos y pensamientos negativos que no dan cabida a una reflexión más acercada a lo que quieres hacer y lograr en tu relación.  Por ello cuando seas presa de los celos, comienza a combatirlos de manera que puedas tranquilizar tu mente y la ola de pensamientos irracionales que están acompañando a tus dudas en la relación.  Es cierto que es algo bastante incomodo el no poder sentir la tranquilidad y la confianza de contar con una relación de pareja en donde la comunicación y el respeto sea lo más importante de la misma. Pero el basarnos en rumores, chismes y suposiciones no son la mejor fuente de información para una decisión que tiene que ver con el futuro de nuestras vidas y nuestra propia felicidad.

  • Los celos crecen dentro de una persona cuando esta permite que las dudas se hagan más y más grandes y no se atreve a hacerles frente de una vez por todas y se enfrenta a la realidad de salir de las dudas en el menor tiempo posible, ¿de qué manera? Desde la fuente primaria.  Es decir conversando con tu pareja directamente, comunicándole lo que estamos sintiendo y las dudas que tenemos que nos están haciendo sufrir. 
Esta conversación debe de hacerse de manera tranquila, sin recriminaciones sino con el fin de disipar los malentendidos y de tranquilizar tu mente y aclarar todo esta confusión que esta haciendo estragos en la vida de la persona que ha comenzado a dudar.

     Los celos pueden llegar a convertirse en la pesadilla número 1 de las relaciones y ser causa de separaciones y rompimientos injustificados, es por ello necesario combatirlos en cuanto aparecen, tratando de pensar diferente, no asumir como verdad algo que no puedes comprobar y trabajando en tu seguridad, confianza y autoestima propia, de manera que te encuentres más fuerte a la hora de hacer frente a una situación difícil como esta. 
Si el amor de la pareja es suficiente, cualquier situación por difícil que parezca puede ser superada, incluso una infidelidad, pero esto va depender de la capacidad que tenga cada uno de los miembros de la pareja para perdonar y comenzar desde cero construyendo una nueva relación en la que se puedan sentir cómodos cada uno de los miembros de la pareja.

SI TU ERES UNA PERSONA QUE HA SIDO VICTIMA DE LOS TERRIBLES CELOS Y HAS PERDIDO LA CALMA, LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA ENTONCES TE RECOMIENDO ESTE EBOOK, QUÉ TE AYUDARA A ACABAR CON LOS CELOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."