DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Sientes que te han defraudado? Aprende a no esperar demasiado de otros.

 

dolor

¿Te ha pasado, que te sientes defraudado por alguien?

¿Qué comenzaste una relación y esperabas tanto de la otra persona que al final te sentiste completamente decepcionado de el o ella e incluso de la vida?

¿Alguna vez esperaste mucho de un trabajo, un evento, una situación determinada y al final te sentiste engañado o frustrado porque las cosas no fueron de la manera que esperabas?

 

Seguramente has experimentado algo de lo anterior.  Desafortunadamente nos han enseñado a esperar mucho de la gente, de las cosas, de las circunstancias, de esta forma determinamos que tan aceptable es alguien o algo según nuestros propios parámetros. Así como también nos han enseñado a tratar por todos los medios de cubrir las expectativas de otros para sentirnos aceptados, amados, valorados y aprobados en esta sociedad. 

Pero lo cierto es que si no tuviéramos esa necesidad de APROBAR o REPROBAR a:

  • la gente
  • las cosas
  • las circunstancias, etc.

No tendríamos porque sentirnos defraudados por nadie, desilusionados o frustrados. 

Pues de la única persona que deberíamos esperar mucho es de nosotros mismos, a la única persona que deberíamos monitorear es a nosotros mismos, y con la única persona que quizás deberíamos competir es con nosotros mismos, valorándonos en todo momento para ser mejor cada día, de esta manera siempre te sentirás bien contigo mismo porque tu puedes controlar lo que haces, sientes o piensas, tienes total control sobre ti mismo y eso es algo que tu lo decides.  Mientras que si dependes de otros para sentirte bien, o de aspectos externos que escapan de tu control, la situación puede ser muy triste y decepcionante.

Aprende a Aceptar que no todo esta bajo tu control.

Aprende a respetar los distintos puntos de vista.

Aprende a permitir que el mundo fluya como tiene que fluir sin intentar que las cosas sean de una u otra forma.

Y te darás cuenta al final que la felicidad total estará en tus manos en todo momento.

Con todo mi amor,

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

lunes, 25 de febrero de 2013

Cada pensamiento que tienes hoy prepara tus futuros resultados: 2 claves para preparar un futuro prometedor desde ahora.

aaa felicidad

Preparar el futuro que deseas vivir en tu vida esta en tus manos. 

Lo creas o no, tu mente y tus pensamientos son tan poderosos que se materializan constantemente de acuerdo a la determinación de tus pensamientos dominantes y a su frecuencia.  

La forma de saber si estas preparando un futuro prometedor en tu vida, es fijando tu atención en lo que quieres de forma consistente, y observando tus emociones y sentimientos.  Utiliza estas dos claves que aquí comparto para que prepares un futuro maravilloso en tu vida con ayuda de la ley de la atracción.

 

#1.  Piensa en tu beneficio y dirige tus pensamientos con pasión y emoción hacia lo que te hace feliz:  Si en realidad deseas disfrutar de un futuro lleno de sorpresas agradables, beneficios en todo sentido, alegría, abundancia prosperidad y felicidad dirige toda tu atención concentradamente en aquello que deseas atraer a tu vida, en lugar de lo que no quieres. 

Beneficiarte a ti mismo es fácil cuando eres consistente con tus pensamientos positivos, tus acciones y tus emociones.  Sentirte bien implica atraer a tu vida más cosas que te hagan propagar este sentimiento.  Reconoce que te hace disfrutar la vida, que gozas, que te hace feliz y haz mas de eso que tanto bienestar te causa, de esa manera estas preparando en tu vida un futuro realmente maravilloso para tu próxima experiencia.

#2.  Aprende a educar tu mente remplazando rápidamente tus pensamientos negativos por positivos:   El ser humano tiene los dos polos por naturaleza, el polo positivo y el negativo.  Sin embargo también cuenta con la posibilidad de elegir lo que deseas en su vida, tu eliges que pensamientos permites que entren en tu mente y se propaguen mas, la clave es que en el momento en que entre a tu mente un pensamiento negativo que te genere sentimientos y emociones negativas, lo remplaces rápidamente por uno que te haga sentir mejor, que te alinee con la sensación de bienestar plena que atrae más cosas buenas a tu vida. 

Consíguelo reduciendo la resistencia de tu pensamiento negativo disminuyendo la intensidad negativa del mismo. 

Ejemplo de pensamiento negativo:

“Tengo miedo de salir de vacaciones a un lugar desconocido porque puede sucederme algo malo”

Reducción de la negatividad:

“Es natural que tenga miedo ya que no conozco el lugar al que quiero ir y podrían pasar muchas cosas”

“Sin embargo el miedo es un enemigo que me puede quitar la oportunidad de conocer un lugar que podría ser muy agradable”

“Podría investigar un poco acerca del lugar y prepararme para no sentirme tan desorientado”

“La verdad es que podría llevarme una sorpresa positiva en este nuevo lugar y no todo tiene que ser malo”

“Creo que si tomo las debidas precauciones del momento podre experimentar un momento agradable y memorable”

“Ya otras veces sentí miedo y me di cuenta que exageraba mas de la cuenta, y me la he pasado de lujo”

“Seguramente esta vez también disfrutare al máximo estas vacaciones, podría conocer gente agradable y pasármela muy bien”

“Me emociona pensar que conoceré grandes cosas y que podré descansar y divertirme muchísimo conociendo otras costumbres.”

Este ejemplo es una forma de como podemos ir disminuyendo la intensidad negativa de un pensamiento hasta pasarlo a un pensamiento positivo que te ayude a atraer más bienestar y alegría a tu vida.

Pon en práctica estas claves y disfruta de tus resultados.

Con amor,

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

3 puntos a tener en cuenta para convertir tu vida en una feliz experiencia constante

 

Face-smile.svg3 puntos a tener en cuenta para convertir tu vida en una feliz experiencia constante

Punto #1. Haz que tu intención principal siempre sea sentirte feliz: Cuando te enfocas en buscar tu propia felicidad y en poner en práctica todo lo que este al alcance de tu mano para ser feliz en todo momento o situación, te haces cargo de tu vida al 100% y te responsabilizas de lo más importante en tu vida, en decir tus resultados. Si realizas cualquier acción determinado por otras intenciones ajenas a sentirte bien, y estas acciones te generan estados de ánimo contrarios a tu bienestar, estas renunciando a dirigir tu vida y a elegir el bienestar y al hacerlo atraes a tu vida más cosas que se alineen con esa sensación molesta que estas obteniendo. Convierte tu felicidad en tu prioridad, decrétala en cada momento y observa como todo lo demás llega hacia ti de manera sorprendente.

Punto #2. Ve tu profesión como una oportunidad para magnificar tu felicidad: No te permitas llevar a cabo una carrera que no disfrutas y te hace infeliz. Recuerda que tu estado de ánimo diario es el ingrediente esencial para tus manifestaciones, y si llevas a cabo una profesión que no te proporciona alegría, felicidad y por la cual no te sientes motivado cada día para dar de ti lo mejor, estas creando una vida basada en la infelicidad y el conformismo. Eres un ser poderoso que tiene facultades infinitas, descubre en tu carrera la oportunidad diaria de sentirte feliz, de compartir tus conocimiento con otros y de sentirte útil, emocionado y agradecido con el universo por permitirte magnificar tu alegría con lo que haces. Recuerda Ama lo que haces, y haz lo que amas es la clave para tener una vida con sentido y felicidad.

Punto #3. Acepta que en tus manos está la creación de la vida que sueñas: Si sigues negándote a hacerte responsable de tus resultados, te comportas como un niño que no entiende porque se le niega lo que quiere cuando presenta un berrinche desesperante.

La verdadera forma de convertir en realidad la vida de tus sueños es haciéndote responsable de lo que estas atrayendo en la actualidad, sin cerrarte y aceptando que en tus manos esta cambiar tus resultados si es que estos no te satisfacen.

¿Cómo? Cambiando el enfoque de tus pensamientos, emociones y sentimientos negativos a otros que vibren de la forma en que deseas, si lo que quieres es vivir una vida feliz, visualízala antes, emociónate y mantente en este canal la mayoría del tiempo. Renuncia a la queja y acepta que todo viene en el momento que estés listo para recibirlo.

Con todo mi amor,

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

Lo exitoso que eres es el equivalente a la Felicidad que sientes…

dad1

La ley de la atracción funciona en todo momento y es irrelevante que creas o no en ella. La verdad es que de cualquier manera todo el tiempo te encuentras poniéndola a funcionar ya sea a tu favor o en tu contra.

Muchas personas miden el éxito en sus vidas de acuerdo a los logros que tienen, y en tanto más logros alcancen más exitosos se consideran, y sobre esta postura cualquier trofeo, ascenso, cantidad de dinero, cosas materiales, relaciones, etc. Cada uno de los logros acerca de lo que desean se convierte en una medida de su éxito. Sin embargo, esto puede llegar a ser tortuoso cuando el apego hacia lo que se desea lograr es tal que se convierte en una necesidad primaria dirigida por el ego. El ansia de poseer determinadas cosas para poder ser feliz, convierte la vida en una constante de insatisfacción, es cómo si de determinada situación, persona o cosa dependiera el grado de felicidad que se puede obtener en la vida.

Si en lugar de medir tu éxito en función de tus logros, comienzas a medir to éxito en función de que tan feliz te sientes, todo lo que deseas se tornara más fácil de manifestarse. Es decir, si pones en manos de otros tu felicidad, si crees que hasta que determinada persona cambie su comportamiento podrás sentirte a gusto, si piensas que hasta que tengas determinado cargo en tu empresa podrás sentirte realmente feliz, si esperas a que puedas conseguir la casa de tus sueños, la persona ideal, el salario que deseas o hasta que tu pareja cumpla todas tus expectativas serás feliz, tu nivel de sentirte realmente exitoso en tu vida se mantendrá en un precario nivel. Puesto que el éxito en tu vida radica en la capacidad que tienes de sentirte feliz en tu ahora, en tu realidad actual, sin importar si ha llegado o no aquello que tanto esperas.

Decide entonces ser feliz ahora, porque eso es lo que te llevará a encaminarte al éxito en tu vida.

El éxito en tu vida está en encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, sé feliz por decisión y no por casualidad. Busca tu felicidad en las pequeñas cosas, cuando lo logres, estarás alineado con los recursos infinitos del universo que te proporcionaran toda suerte de cosas.

Con todo mi amor,

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

viernes, 1 de febrero de 2013

Vibrar en la frecuencia de tu deseo 3 pasos para lograrlo

  •  
  • Sintoniza tu frecuencia vibracional personal en positivo:  Toda persona presta atención a sus pensamientos diarios, estos pensamientos emiten una frecuencia vibracional que es traducida por la ley de la atracción como aquello que deseas obtener más en tu vida, si tu frecuencia vibracional esta enfocada en positivo, es decir que estas prestando atención a pensamientos que te generan sensaciones y emociones positivas entonces estás utilizando la ley de la atracción para crear la vida que quieres, una vida basada en la felicidad y el bienestar.  Pasa más tiempo en sintonía con esta vibración positiva y te sorprenderás felizmente de tus resultados.

 

  • Enfócate en expandir tus pensamientos positivos a voluntad:  Expandir tus pensamientos positivos de forma consciente indica que estas realmente comprometido con tu bienestar total.  Una persona que aplica estrategias para mantenerse positivo y enfocado en aquello que lo hace sentir bien se mantiene vibrando en sintonía con su deseo, y por ende aquello que desea manifestar vendrá hacia ti más rápida y fácilmente.

 

  • Comprueba tu poder manteniendo tu enfoque en el sentimiento de tu deseo logrado y observa tus manifestaciones:  Comprobarás el poder del pensamiento enfocado, pues si mantienes suficiente tiempo tu mente en cosas que te hagan sentir positivo, feliz, amoroso, alegre, agradecido, satisfecho, abundante, prospero, etc.  Estarás atrayendo a tu vida toda suerte de cosas felices que se convertirán en manifestaciones alineadas con aquello que deseas en tu vida. 
  • Las manifestaciones que obtendrás serán muy maravillosas pues has estado siendo un magneto de la vida que deseas, todo lo que deseas atraer se dará más fácilmente, empezarás a conocer personas que te ayuden a lograr tu meta en tiempo record, encontrarás la respuesta a lo que has estado buscando y en general tu vida deseada misma que has visualizado por mucho tiempo se transformará en una realidad ineludible.

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."