Escribo este Post el día de hoy, para comentarles que ayer fue mi cumpleaños N. 33 y realmente la pase superbien.
Hace algunos años no habría sido un día tan especial porque me encontraba inmersa en la necesidad de estar con quienes más amo para poder sentirme feliz. y fue hasta que descubri que aún el no tenerlos cerca de mi no significaba que mi felicidad tenía que desaparecer. Sino que mi felicidad residia en mi, y que gracias a sentirme feliz con quién soy, lo que soy y lo que hago, podia disfrutar mi vida al lado de otro ser humano.
Descubriendo eso, me di cuenta que el tiempo en soledad, o más bien conmigo mismo es tan placentero como lo es cuando estoy con quienes más amo.
Y que aún cuando las circunstancias no siempre nos permiten estar al lado de las personas con las que más disfrutamos la vida, no podemos dejar de vivir la felicidad que se alberga dentro de nosotros.
Esto no es ser egoista, en cambio es saber disfrutar nuestros momentos de vida, a solas, con amigos, con tu pareja, con el mundo, o simplemente sin nadie a tu lado y con la satisfacción de sentirte pleno.
Fue mi cumpleaños 33 y decidi hacer de él un día genial, mi esposo con quién adoro pasar mi tiempo, tuvo que viajar y no pudo estar conmigo... y cuando hace algunos años me habria sumido en la profunda tristeza de su ausencia, decidi que eso no era tan malo. Recibi muchisimos mensajes de mis amigos, correos, felicitaciones, bendicios y muchos pensamientos positivos de todos.
Mi amor me felicito con lindas palabras y obviamente una promesa de celebrar esta ocasión a su regreso.
después elegí una pelicúla muy divertida en el cine y me arregle para esta ocasión, me sentia super bien, nunca había ido al cine sola, era algo que queria hacer hace mucho tiempo, disfrutar el tiempo conmigo y sentirme libre del que dirán si estoy sola.
Compre mis boletos, me forme en la fila de los dulces e incluso planee irme sin comer nada para poder comer lo que apeteciera, pedí un delicioso Hot dog con Coca Cola, ok, ok...no es un manjar pero era lo que en ese momento deseaba comer.
disfrute de la película que por cierto esta divertida.
después decidi pasear por el centro comercial y entrar a ver ropa, hice algunas compras y termine mi velada en casa.
Algunos de mis familiares llegaron para celebrar con un rico pastel, y no podia irme a dormir sin una videoconferencia con mi amor.
definitivamente el apoderarte de tu felicidad no esta en manos de otros, en vez es nuestra decisión el hacer de un día normal, el mejor de tu vida.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
éxitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario