¡Hola amigos!
el día de hoy quiero hablarles de la motivación dirigida hacia un objetivo o meta determinada.
Como ya hemos visto en los post anteriores, es muy importante tener claro el objetivo que deseamos alcanzar. Muchas veces comenzamos algo y en la mitad del camino perdemos la motivación que teniamos hacia ello, y comenzamos con una nueva idea; mantenernos saltando de un objetivo a otro sin priorizar la situación no nos garantiza resultados exitosos.
Después de haber determinado la meta a alcanzar, es importante la motivación que tengamos para lograr llegar a ella. La energía positiva que le imprimamos a nuestra meta nos dará las capacidades, habilidades, ideas y acciones que tenemos que llevar a cabo para lograr que nuestra meta sea una realidad alcanzada.
Es por ello que necesitamos mantenernos en un estado de alegría interior y exterior la mayoría del tiempo, ésto lo podemos lograr realizando actividades que nos permitan sentirnos felices, disfrutando cada momento de nuestra vida, y realizando actividades que nos ayuden a permanecer en estados positivos de felicidad, agradecimiento y placer.
Pero ¡OJO! la motivación no es suficiente sino viene acompañada de acciones que pongan en evidencia el trabajo y el esfuerzo que estoy dspuesto a dar para lograr la meta propuesta.
Es decir Hacer lo que se tenga que hacer.
Si quieres ser un buen vendedor, el trabajo para lograr esa meta consiste en instruirse de manera que seamos capaces de convencer a la gente de que el producto que vendes es bueno, y no se trata sólo de convencer, sino de ser congruente con lo que haces, siendo responsable y dando la mejor calidad de servicio o producto a la gente.
Si trabajas de manera que tu esfuerzo sea tan valioso para los demás como para ti mismo, entonces te acercaras cada vez más a tu meta.
La ley de atracción trabaja de acuerdo a tus pensamientos y acciones, aquello en que más piensas es lo que atraes a ti, es por ello que si inviertes gran parte de tu tiempo pensando en tu meta, intentando atraer más ideas con respecto a la misma, cosas que hacer para lograrlo, libros que leer, cosas que aprender todo aquello que te ayude a conseguir aquello que tanto deseas, el universo atraéra a ti todo aquello que tu mente alberga.
- ¡Piensa y actúa ! ese es el secreto de los grandes
- Organiza tus ideas
- Crea un plan de trabajo
- Llevalo a cabo
- Piensa en soluciones a tus problemas
- Corrige lo que tengas que corregir en tu plan de trabajo
- Aprende acerca de tu objetivo
- Busca gente que pueda colaborarte para lograr tu meta
- Haz lo que tengas que hacer
- Espera que el universo haga la entrega de tú pedido
- Recibe tu meta.
Sólo cuando todo tu empeño esta puesto en trabajar para lograr tu meta, el universo reacciona, trabajando en empacar tu pedido, enviarlo y dejarlo en tus manos en el momento preciso.
¡Exitos!
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario