Hoy vamos a hablar de la visualización como herramienta para alcanzar los sueños o metas que te hayas propuesto en la vida.
Cuando tenemos un objetivo es necesario poner en marcha varias estrategias y herramientas para alcanzar dicho objetivo, no se trata de únicamente decir "Ayyy cuanto quisiera tener un gran trabajo" o "Sería tan feliz si tuviera ese flamante auto".
Se trata de determinar con seguridad aquello que deseas lograr, y estar dispuesto al 100% a hacer lo que tengas que hacer para lograrlo.
¡Ojo! no me refiero a tomar las cosas a la fuerza, ni a abusar de otros que si tienen lo que deseas. A lo que voy es a que debes de poner empeño en aquello que deseas conseguir, y concentrar tus esfuerzos en lograr eso que quieres y que en un principio lo determinaste perfectamente.
Una vez que tu objetivo esta determinado, y haz enfocado tus esfuerzos en trabajar para lograrlo, haciendo las cosas que tengas que hacer, contactando a la gente que tengas que contactar, puliendo las cualidades que tengas que pulir, etc. Es necesario agregar en este proceso la visualización de tus metas como si ya fueran tuyas.
visualizar es dedicar unos minutos de tu tiempo para concentrarte con cuerpo, mente y sentimiento en poner imagenes de tu meta conseguida en tu mente, verte a ti mismo con eso que deseas lograr, sentir como te sentiras cuando lo tengas, emocionarte con tu meta lograda, sentirlo con cada célula de tu cuerpo, vivirlo en tu imaginación diariamente dedicandole 15 minutos diarios en la mañana para realizar este ejercicio, y 15 minutos antes de acostarte imprimiendo de nuevo esten sentimiento, esa emoción, esa sensación placentera de verte haciendo lo que te gusta, de verte conduciendo tu auto nuevo, de verte disfrutando de esas vacaciones en la playa, verte acompañado de ese amor que tanto anhelas, etc.
visualiza diariamente tu objetivo, y ten esa seguridad de que el universo ya ha recibido tu petición y es sólo cuestión de tiempo que el pedido llegue a la puerta de tu casa, es algo asi como una entrega que tiene un tiempo de espera, el tiempo que necesitas para estar listo para recibir lo que tanto deseas.
No olvides mantenerte en vibraciones de prosperidad, siendo feliz con lo que ahora tienes, disfrutando lo que el universo te ha dado, aceptando cada cosa vives como nuevas experiencias que te ayudarán a obtener lo que deseas.
Enfocate en lo positivo, enfoca tus esfuerzos en lograr lo que deseas, no pienses en la carencia de aquello que deseas, más bien piensa que tu pedido esta siendo empacado, embarcado, y cuando menos lo pienses estaras dusfrutandolo de la misma manera que diariamente lo disfrutas en el ejercicio de visualización.
Sé constante, y te aseguro que el universo no te fallará.
Les recomiendo conseguir la pelicula "el secreto" y verla cada vez que puedan, los mantendrá en las vibraciones adecuadas para conseguir sus objetivos. A mi me anima muchisimo cada vez que la veo, y la disfruto muchisimo. También es muy buena la pelicula "Conversaciones con Dios", estos materiales servirán de maravilla para mantenerse positivos y lograr la seguridad de que el pedido llegará a sus manos sin dejar que la desesperación eche a perder el trabajo que estan logrando y que si no se da instantaneamente es porque se necesita un tiempo para que el proceso de recibir se cumpla.
les deseo éxitos en esta semana, y un abrazo caluroso para todos.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario