Algunas veces los problemas y preocupaciones que llegan a nuestra vida son tan grandes que no encontramos nada que hacer, y no nos queda nada más que entregarnos a la fe que alberga nuestro corazón de que las cosas pueden mejorar.
La realidad a los ojos de las personas puede tornarse tan obscura que no nos da la oportunidad de divisar claridad entre tanta sombra y sin embargo cuando nuestro corazón se aferra a las manos de Dios o cómo lo quieran llamar, nuestra realidad puede dejar de ser una simple y remota posibilidad y convertirse en un milagro que nos demuestra que la confianza absoluta en que la vida puede dar vuelcos asombrosos existe.
Entre tantos mensajes de reflexión que me llegan continuamente a mi correo, encontré entre mis archivos esta diapositiva tan hermosa que me lleno de alegría y que hizo de un día bonito algo más hermoso que quiero compartir con ustedes.
Espero que este mensaje llegue a sus corazones y les muestre la luz que están buscando para continuar luchando por aquello que desean, y que mantengan la fe de que todo lo que realmente creemos puede ser posible por la fuerza indestructible de nuestro corazón.
Denle clic a la página para que puedan disfrutar de esta bella historia.
LA FELes deseo lo mejor, y que pasen un domingo lleno de bendiciones.
Éxitos.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario