1. Algunas veces tienes tantas ganas de alcanzar la cima pero simplemente no te encuentras con las personas correctas, en el momento correcto, ni en el tiempo adecuado para poder tocarla.
2. Guardar rencor con aquellos que te abandonaron en algún momento, guardar rencor con la vida porque las cosas no se dieron cómo tú esperabas, lo único que te trae como resultado, es una vida llena de amarguras que el único que la sufre eres tú.
3. si el éxito que pudo haber sido tuyo te fue arrancado de las manos, no te desgastes enviando pensamientos de tristeza, agonía, odio, rencor, etc. Deja que el mundo se encargue de que las cosas vuelvan a su cauce por si solas.
4. Cuando llevas muchos años guardando en tu corazón un deseo reprimido, sin dejarlo expresarse, sin permitirte sentirlo, habrá un momento en el que la emoción sea tan grande, tan sincera y tan potente que lo m{as sano es soltar toda esa emoción, dejarla fluir, vivirla con tal emoción que te permita reconciliarte con la vida a través de volver a creer en tu sueño.
5. Tener confianza absoluta de que lo que estás haciendo es porque en verdad nace de ti, es genuino, es sincero, creértelo, convencerte de que mereces el éxito, es algo que te hará conseguir tu meta más rápido de lo que crees.
6. Siempre encontraras obstáculos que intenten frustrar tus sueños, que esto nunca te detenga.
7. Pruébate a ti mismo lo grandioso que eres, las capacidades que tienes, pruébate a ti mismo que lo mereces, convéncete de que eres igual de valioso como lo es tu sueño, solo cuando tú lo creas, el sueño se hará realidad.
8. Cuando te entregas con toda tu pasión en busca de tu sueño, haces las cosas sin grandes expectativas plagadas de ego, simplemente te entregas con toda tu emoción y un sentimiento de disfrute pleno, aquello que tanto soñaste tener llega, cuando menos lo esperas, lo tienes.
9. Cuando tu sueño llega por ti, cuando tienes tu deseo en las manos, corres el riesgo de perder la cabeza, asegúrate de tenerla muy bien puesta.
10. Abraza el éxito con alegría, con emoción, con todo tu sentimiento, pero nunca, nunca pierdas el piso.
11. Cuando sacrificas a otros para lograr tus metas, la vida te lo cobrará muy caro, tarde o temprano.
12. Si esperas con calma y paciencia manteniendo tu deseo a salvo, la vida te recompensará más de lo que imaginabas, solamente ten confianza y no desesperes.
Amigos realmente creí que esta película no sería de mi agrado, justamente hoy camino a mi escuela en el camión la pusieron, cuando vi el titulo me dije, ”mejor me duermo”, pero comencé a verla interesante y realmente me encanto esta película, me hizo sentir emociones bastante gratas, porque se logra ver la pasión y la alegría que una persona puede desbordar cuando realmente tiene un sueño y sabe que es un don genuino que lleva adentro y después de esperar tanto o más bien de negarse la oportunidad a sí mismo, cuando logra deshacerse de todos esos fantasmas que no le permitían avanzar, logra sacar todo esa energía acumulada y el éxito es arrollador e inevitable.
Si quieren llenarse de energías renovadoras, y de darle tiempo aire a su sueño, no deben perderse esta película.
Les dejo el video para que vean una probadita del film.
DISFRUTENLA
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario