#1 DECIDE QUE ES LO QUE QUIERES SENTIR: Si las cosas no salen cómo planeas en corto tiempo y el hecho de que el éxito no llegue a ti de inmediato ,entonces estó empieza a hacerte sentir desilusionado, ¡piensa! ¿Qué quieres sentir en lugar de eso? No pienses en lo que estás viendo en la realidad inmediata, en lugar de este sentimiento cierra tus ojos y dedica unos pocos minutos en pensar en aquello que deseas sentir.
Por ejemplo:
OBJETIVO: Tener mayores ventas de tus productos.
Acciones: haces propaganda, invitas a la gente, le cuentas los beneficios y todo lo que pueden encontrar en ellos.
Resultados inmediatos: La gente se comporta indiferente, te escuchan pero no compran, la propaganda llega pero las ventas no suben como te imaginaste.
Tú te sientes: Desilusionado, sientes tristeza porque tus esfuerzos no resultan como deseas, empiezas a dudar en que seas buen vendedor, comienzas a imaginar que es mejor cambiar de profesión, tus sentimientos son más y más negativos.
Te detienes y piensas: ¿Qué significado tienes estos resultados? ¿Cómo me sentiré con los resultados que deseo obtener?
Analizas lo que sucede y comienzas a idear cosas diferentes que te ayuden a lograr lo que deseas.
Traes imágenes a tu mente de las cosas que sentirás cuando tengas lo que estas buscando.
Cierras los ojos y disfrutas sin esperar nada más que el hecho de disfrutar ese sentimientos de tu deseo realizado.
Te llenas de energía positiva al imaginar los sentimientos que el obtener tu deseo te traerían.
#2 DECIDE CONFIAR EN LAS POSIBILDIADES POSITVAS: Después de imaginar todo aquello que deseas atraer a tu vida, y disfrutar mentalmente los resultados que deseas obtener y los sentimientos agradables que estos te producen; la energía de todo tu ser se eleva al 100% y te permite dejar de observar las cosas que aún no han llegado; porque en realidad ya las saboreaste en tu mente con tanto sentimiento de realidad, que no deseas detenerte de nuevo a observar cosas negativas; que lo único que te producen son infelicidad y pensamientos no acordes a lo que deseas.
Decides confiar en las posibilidades positivas que vendrán para atraerte las cosas que deseas en el momento en que sea justo.
Confiar en él: ES POSIBLE QUE HOY SUCEDA ALGO QUE ME ACERQUE A MI OBJETIVO…
Es posible que hoy conozca a una persona interesada en lo que vendo.
Es posible que alguien me llame y desee conocer lo que tengo para vender.
Es posible que todo cambie y mis ventas comiencen a mejorar de un momento a otro.
Confiar en esto te ayudará a mantenerte centrado en lo que quieres y te permitirá mantener tu energía dispuesta a recibir lo que deseas sin preocuparte por cosas que te alejen de la meta.
#3 DECIDE ESTAR PREPARADO PARA LAS COSAS BUENAS: El estar siempre alerta en las cosas negativas que puedan suceder en caso de…. Sólo te mantiene alejado de tu meta, porque de manera inconsciente estas atrayendo estas cosas que no deseas tener en tu vida.
Si te decides a estar preparado para recibir esos miles de clientes que esperas entonces la vida sabrá que tiene que acercar eso que buscas porque estás preparado para ello, si decides estás preparado para suplir un pedido grande de tus productos entonces atraerás a ti más y más sucesos que te acerquen a esto, si decides aprender lo que necesitas para hacer frente al éxito rotundo en el momento que llegue entonces estarás abonando un camino que no se detendrá para entregarte lo que deseas porque sabe que en cualquier momento tu estás preparado para recibirlo, por lo que sólo se toma el tiempo para que lo que deseas llegue a ti en el momento en el que realmente estás listo para abrazarlo.
Les deseo un bonito día
y muchos éxitos.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario