1. TENEMOS UN SENTIDO HACIA DONDE IR: Cuando nos proponemos alcanzar un objetivo o meta, sabemos exactamente lo que queremos lograr y nos entregamos a cruzar es camino que nos llevará hacia el éxito que deseamos lograr. Siempre es mejor tener un mapa hacia donde ir, que caminar sin rumbo y dirección.
2. ENFRENTAMOS EL MIEDO AL FRACASO: Cuando perseguimos nuestros sueños, nos atrevemos a dejar atrás ese miedo que no nos permitía movernos hacia nuestros sueños, y descubrimos que no era tan difícil como lo creíamos, y que sólo debíamos dar el primer paso.
3. EMPEZAMOS A SABOREAR LA VIDA QUE REALMENTE QUEREMOS: Aunque lograr nuestro sueño no se da de la noche a la mañana, cuando decidimos luchar por lo que queremos, comenzamos a manifestar situaciones que nos acercan más y más a nuestro objetivo, el camino se hace muy interesante, los obstáculos aparecen y sin embargo nuestra motivación es tal que somos capaces de sentirnos triunfadores a pesar de que aún no estemos en la cima.
4. SOMOS EL PROTAGONISTA DE NUESTRA VIDA: Luchar por nuestras metas vale la pena, porque cuando decidimos atrevernos a intentar alcanzarlas, dejamos atrás el freno de las críticas de otras personas, las historias ajenas de fracasos, y todo aquello que te dice que no puedes lograrlo.
Decides actuar para atrapar tus metas, y ser el creador de tus propios resultados.
5. DEJAMOS ATRÁS EL ARREPENTIMIENTO Y LOS HUBIERA...Cuando decidimos que luchar por nuestras metas es lo indicado, nos hacemos conscientes de que la felicidad radia en hacer lo que nos gusta, en luchar por lo que queremos, en trabajar con un fin importante para nosotros. Hacer estó garantiza que en el futuro no tengamos nada de que arrepentirnos, pues al atrevernos a hacer las cosas, no dejamos nada a la suerte, y de esta manera no nos escucharemos diciendo alguna vez, "Si yo hubiera intentado lograr mis metas...tal vez..." no hay nada más triste que los hubiera, que pudiste haber cambiado renunciando al miedo.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario