Una frase celebre compartida por Jhon Ruskin dice así:
lo que pensamos, sabemos o creemos que es, tiene poca relevancia finalmente, lo que realmente importa es lo que nosotros decidimos hacer con ello.
Creo que es algo fundamental cuando queremos lograr convertir nuestros sueños en realidad, muchas personas se conforman con simplemente imagina, planear, soñar y esperar el momento adecuado para tomar una acción hacia lo que desean.
Sin embargo, nada ni nadie te llevará hacia tus sueños si no eres tu mismo quien decide moverse hacia ellos tomando las acciones necesarias para lograrlo.
¿Cuales son los puntos positivos de tomar acciones y dejar de esperar el momento adecuado?
1. Cuando tu tomas acciones de manera inevitable logras enfrentarte a miles de situaciones que te ayudaran a llegar al éxito que te mereces.
2. te das cuenta que en realidad has tomado seriamente la intención de convertir en realidad tus deseos y eso te motiva aun más.
3. Permites que esas personas que están cerca de ti se den cuenta del compromiso que tienes contigo mismo y con tus sueños, y muchas de ellas prestaran mas atención hacia lo que haces y podrán apoyarte para que logres llegar mas rápido a donde quieres.
4. La gente con sueños similares a los tuyos comenzaran a aparecer en tu camino alineándose perfectamente creando un circulo de motivación continua para lograr llegar al la meta rápidamente.
5. Aprendes muchas cosas nuevas venidas de tu propia experiencia una vez que te has decidido a tomar acción.
6. Recibes retroalimentación para que puedas mejorar en tus planes y proyectos, las cosas que parecían demasiado complicadas comienzan a ser mas claras para ti en el proceso que estas teniendo.
Finalmente todo lo que vas a conseguir una vez que te decidas a tomar acciones inmediatas para lograr tu meta, es que el universo fluirá de manera mas alineada contigo, y te mostrará las formas de llegar a la cima tal como quieres, porque estas comprometido a cristalizar tus sueños tomando la responsabilidad de hacer lo que se tiene que hacer para disfrutar de la recompensa final, vivir la vida de tus sueños.
RECUERDA ESTA FRASE:
“Si tu barco no viene a salvarte, nada hacia el para encontrarlo” Jonathan Winters.
Autora:
Sandra P. Coral D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario