DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

martes, 8 de septiembre de 2009

CUENTANOS ACERCA DE LOS MOMENTOS MAS FELICES DE TU VIDA

Hola amigos, hoy quisiera pedirles que compartieran un poco de aquellos momentos que te han causado mayor felicidad, todos en algún momento determinado de nuestras vidas, o en muchos momentos, hemos experimentado el sentimiento de mayor felicidad y éxtasis, no todos sentimos igual, porque de eso se trata el ser seres humanos con diferencias individuales, y no todos experimentan felicidad con alguna situación específica, pues eso va depender de la importancia o valor que cada uno le de a esa situación, persona, objeto o experiencia.

Me gustaría que compartieran algo de lo que les ha hecho más felices en la vida asi que la pregunta es:

¿Cuál o cuáles han sido las experiencias más significativas en tu vida, aquellas que con sólo recordarlas de nuevo te hacen experimentar un sentimiento pleno de felicidad y alegría? y ¿por qué ese momento fue tan especial?

Gracias por participar.
para romper el hielo comenzaré con el primer aporte...espero que participen y compartan para poder regalarnos un poquito de felicidad a muchas más personas, vamos es facil darle reenviar a cuanto correo en cadena se envia en la red, porque entonces no darnos el mismo tiempo para compartir y recordar buenos momentos que han experimentado.
¡cuidense y feliz semana!

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

2 comentarios:

Sandra Coral. Directora Portal Psicoéxito dijo...

El día que por fin después de 1 año y 3 meses de soñar con el amor de mi vida y no tenerlo cerca, por fin iba a llegar a Colombia y lo iba a tener conmigo, ese día lo espere tanto con tanta emoción, alegría, nervios, todo....que fue uno de los momentos más especiales desde que me levante el contar los dias, las horas que me faltaban para verlo, el viajar a Bogotá para ir por el al Aeropuerto y saber que ese día definiría todo en mi vida era y es un momento muy especial, aunque tambien tenía incertidumbre, pero cuando lo ví, supe que ese dia era el comienzo de una vida llena de alegría, y me encanta recordar ese momento, y revivirlo una y otra vez.

El hecho de ver a mi hermana Marina después de 7 años separadas y en paises muy lejanos, por fin encontrarme con ella de nuevo, fue un momento super lindo, igual en el aeropuerto, lloramos, nos abrazamos, no nos podiamos separar de la emoción, fue padrisimo porque ella es la hermana con la que mejor me llevo y fue especial, pasar todo la tarde a la espera de tomar otro vuelo juntas riendo, comiendo, fue muy bonito.

bueno amigos escriban sus experiencias.

Anónimo dijo...

26 de agosto de 2009 19:20
sachley dijo...
Hola Sandra, gracias por invitarme a este espacio, sabes he sido una persona que debo estar agredecida con la vida, estoy conciente que la vida me ha dado mucho, que se ha burlado un poquito de mi como yo de ella y me sigue brindando muchas cosas que a veces creo que Dios o el universo estubiera distraido pero sigue aquí.

Tengo la fortuna de tener una esposa que amo que me dio dos luceros muy lindos y gente que considero amigos que dan todo solo Por el hecho del significado de amistad.

la vida me ha otorgado muchas oportunidades tu sabes que soy un ser humano que tengo una enfermedad por decirlo así controlada y terminal que desde el inicio de ella me han dicho que no tiene cura o que los medios son escasos, que cada proceso de avance me desausian, pero, sabes que apesar de todo lo que oigo, lo que siento y duele reto a la vida para reirme de ella.

Cuando me detectaron cancer de colón me digieron que era muy avanzado que no me daban muchas posibilidades de vida y que mi cuerpo estaba muy intoxicado por tanta cortisona y otros medicamento que me han inyetado y tomado, los medicos hablaron conmigo y mi esposa y digieron que entraría a quimioterapias por ultrvenosa y que no era seguro que los resistiera, no sabes el panico, la impotencia y el dolor de saber que la vida juega su mala cara, que la suerte la tienes echada y que no tiene sentido nada en tu vida que tu situación tanto financiera (desgraciadamente) como de estabilidad no es la adecuada y agrgale etc.

Al inicio comprendi que era el temor, le di un significado a lo que esta al rededor de mi, amigos, pareja, hijos, naturaleza todo, exactamente todo y descubres que esto que la vida te da o te pone a prueba es el echo para que sepas que vale la pena vivir por alguien por algo y para algo,le das más sentido a la vida y descubres que ninguna persona es mala,que ningun tiempo es malo, que no existen demonios ni pecados,no existen errores sino una sarta de experiencias que te ayudan a madurar que todos tenemos la alegría en el corazón y que los sueños son realizables y que el tiempo es el mejor aliado, que lo que haces es bueno para muchos, empiezas a comprender que todos en esta vida tenemos que hacer lo que mas nos gusta y si lo hacemos así lo hacemos con amor, que cada día tiene sus bemoles pero esos bemoles son buenos en base a como quieres que sean, que tu mente es tan poderosa y que nunca hay finales sino un sin fin de principios quete dan la oportunidad de decir gracias estoy vivo otro dia más, que cada día que pasa descubres que la vida es buena y que gracias a ella me gusta decir vamos a reirnos de la vida otra ves, gracias Sandra Saludos

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."