DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 13 de enero de 2011

EL RETO ES: ¡APODERATE DE TU FELICIDAD!

Hola amigos!

Escribo este Post el día de hoy, para comentarles que ayer fue mi cumpleaños N. 33 y realmente la pase superbien.

Hace algunos años no habría sido un día tan especial porque me encontraba inmersa en la necesidad de estar con quienes más amo para poder sentirme feliz.  y fue hasta que descubri que aún el no tenerlos cerca de mi no significaba que mi felicidad tenía que desaparecer. Sino que mi felicidad residia en mi, y que gracias a sentirme feliz con quién soy, lo que soy y lo que hago, podia disfrutar mi vida al lado de otro ser humano. 
Descubriendo eso, me di cuenta que el tiempo en soledad, o más bien conmigo mismo es tan placentero como lo es cuando estoy con quienes más amo.
Y que aún cuando las circunstancias no siempre nos permiten estar al lado de las personas con las que más disfrutamos la vida, no podemos dejar de vivir la felicidad que se alberga dentro de nosotros.
Esto no es ser egoista, en cambio es saber disfrutar nuestros momentos de vida, a solas, con amigos, con tu pareja, con el mundo, o simplemente sin nadie a tu lado y con la satisfacción de sentirte pleno.

Fue mi cumpleaños 33 y decidi hacer de él un día genial, mi esposo con quién adoro pasar mi tiempo, tuvo que viajar y no pudo estar conmigo... y cuando hace algunos años me habria sumido en la profunda tristeza de su ausencia, decidi que eso no era tan malo.  Recibi muchisimos mensajes de mis amigos, correos, felicitaciones, bendicios y muchos pensamientos positivos de todos.
Mi amor me felicito con lindas palabras y obviamente una promesa de celebrar esta ocasión a su regreso.
después elegí una pelicúla muy divertida en el cine y me arregle para esta ocasión, me sentia super bien, nunca había ido al cine sola, era algo que queria hacer hace mucho tiempo, disfrutar el tiempo conmigo y sentirme libre del que dirán si estoy sola.
Compre mis boletos, me forme en la fila de los dulces e incluso planee irme sin comer nada para poder comer lo que apeteciera, pedí un delicioso Hot dog con Coca Cola, ok, ok...no es un manjar pero era lo que en ese momento deseaba comer.

disfrute de la película que por cierto esta divertida.
después decidi pasear por el centro comercial y entrar a ver ropa, hice algunas compras y termine mi velada en casa. 
Algunos de mis familiares llegaron para celebrar con un rico pastel, y no podia irme a dormir sin una videoconferencia con mi amor.
definitivamente el apoderarte de tu felicidad no esta en manos de otros, en vez es nuestra decisión el hacer de un día normal, el mejor de tu vida.

Como lograr que tu felicidad sea la prioridad en tu vida Psicoéxito te lo dirá.
un abrazo.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
éxitos

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."