El amor esta rondando en las calles en esta época decembrina, en las calles las luces titilantes nos invitan a llenarnos del espíritu navideño y compartir con aquellos que más amamos cada minuto de vida.
El amor ronda nuestra vida en cada momento, sin importar que época del año sea, cualquier momento es adecuado para decirle a aquellos seres especiales en tu vida cuanto los amas.
Sin embargo, la época decembrina siempre ha sido una época llena de festividad y fantasía, donde se respira un cierto aire especial que logra que los corazones se unan y el amor fluya de manera sencilla.
En esta época decembrina, me gusta reflexionar acerca de todo lo que he logrado durante el año, creo que es una época propicia para hacer un balance de todas las bendiciones que he recibido, pensar en los momentos especiales que mi familia y yo hemos vivido, momentos llenos de alegría o quizás también momentos no tan felices que de cualquier manera representan un recuerdo importante que nos deja grandes aprendizajes.
Este mes para mi es un mes dedicado para agradecer a Dios y al universo todo lo que la vida me ha dado, el amor que existe en mi corazón y el amor que abunda a mi alrededor que es testigo de cada logro que este año me ha concedido.
También me agrada preparar la entrada del nuevo año con todas las energías positivas sabiendo que el nuevo año esta cargado de promesas que para cumplirse se requiere de toda mi convicción y decisión de hacer de cada promesa una realidad certera.
Propósitos de año nuevo, planes concretos para lograr cada meta, la preparación del nuevo año no se queda en simples sueños sino en acciones a tomar y llevar a cabo para lograr alcanzar todo aquello que he planeado.
Durante este año he recibido tantas bendiciones que Dios sabe lo mucho que agradezco que este en mi vida permanentemente, su presencia en mi siempre me ha permitido sentir que soy capaz de lograr todo aquello que me propongo y tener la confianza de seguir adelante con mis sueños, sabiendo que no se quedarán siendo solo eso, sino que podré cristalizarlos con ayuda de su espíritu.
mi deseo sincero es que el 2011 halla traído en sus vidas toneladas de amor en cada momento, que los sueños y planes se hallan cristalizado, que las relaciones hallan sido fructíferas y que los nuevos propósitos sean aún más bendecidos en el nuevo año para que el 2012 sea un mejor año cargado de vibras positivas y alegrías inmensas.
Sandra P. Coral D.
Directora Portal Psicoéxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario