Hola amigos,
Estamos iniciando el año 2012, hace apenas unos días estábamos celebrando la época más hermosa del año, es decir las fiestas decembrinas. Navidad momento para reunirse en familia, rezar la novena de aguinaldos (costumbre que se sigue en mi país natal Colombia), o celebrar las posadas (celebración en México, país en donde vivo). Luego viene la despedida del año, en donde hacemos un balance de lo que el año viejo (2011) nos trajo, y nos disponemos a prepararnos con los propósitos de año nuevo que recibirá el nuevo año (2012).
Definitivamente me la pase fenomenal en mis vacaciones al lado de mi familia en Colombia, compartimos con familiares y amigos y me prepare mentalmente para dejar atrás aquellos momentos difíciles que el 2011 trajo a mi vida y despedirme de ellos, sintiendo la seguridad de que el 2012 sería un año potencialmente MARAVILLOSO.
Tengo la firme creencia de que depende de nosotros el cambiar los resultados que obtenemos en nuestra vida, y que esto dependerá de las decisiones y elecciones que hagas en tu vida. Por ello sin importar las predicciones trágicas acerca del fin del mundo en este año 2012, los miedos colectivos y los mitos que se generen acerca de este año, eres tú quien decide como va enfocar su vida y que es lo que desea lograr durante este año.
No tenemos la seguridad absoluta sobre nada de lo que suceda en el futuro, pero si podemos trabajar enfocando toda nuestra energía en positivo, esperando siempre lo mejor, y actuando en consecuencia para que los resultados que obtengamos se vean reflejados de forma maravillosa.
He decidido enfocar este 2012 con todo mi corazón para hacerlo un año en el que despegue mi vida profesional lo más alto posible, trabajar con intensidad y dedicación para lograr mis metas y no perder las oportunidades que se vayan presentando en mi vida, he decidido estar alerta para lograr mis sueños, y dar lo mejor de mi para que otros también puedan alcanzar los suyos. Sé que no hay nadie más que pueda responsabilizarse de mis RESULTADOS más que Yo misma, y si no soy yo quién trabaja y lucha por lo que quiere, NADIE MÁ LO HARÁ y morirán mis sueños.
¿Tú como vas a enfocar tu vida en el 2012, en positivo hasta llegar alto o seguirás quejándote amargamente y esperarás a que los tiempos cambien en lugar de cambiar tú y abrazar tus sueños?
Autora:
Sandra P. Coral D.
Directora Portal Psicoéxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario