DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 5 de enero de 2012

¿Cómo vas a enfocar tu vida en el 2012? Recuerda, ¡TÚ ELIGES!

intencion

Hola amigos,

Estamos iniciando el año 2012, hace apenas unos días estábamos celebrando la época más hermosa del  año, es decir las fiestas decembrinas.  Navidad momento para reunirse en familia, rezar la novena de aguinaldos (costumbre que se sigue en mi país natal Colombia), o celebrar las posadas (celebración en México, país en donde vivo).  Luego viene la despedida del año, en donde hacemos un balance de lo que el año viejo (2011) nos trajo, y nos disponemos a prepararnos con los propósitos de año nuevo que recibirá el nuevo año (2012).

Definitivamente me la pase fenomenal en mis vacaciones al lado de mi familia en Colombia, compartimos con familiares y amigos y me prepare mentalmente para dejar atrás aquellos momentos difíciles que el 2011 trajo a mi vida y despedirme de ellos, sintiendo la seguridad de que el 2012 sería un año potencialmente MARAVILLOSO.

Tengo la firme creencia de que depende de nosotros el cambiar los resultados que obtenemos en nuestra vida, y que esto dependerá de las decisiones y elecciones que hagas en tu vida. Por ello sin importar las predicciones trágicas acerca del fin del mundo en este año 2012, los miedos colectivos y los mitos que se generen acerca de este año, eres tú quien decide como va enfocar su vida y que es lo que desea lograr durante este año.

No tenemos la seguridad absoluta sobre nada de lo que suceda en el futuro, pero si podemos trabajar enfocando toda nuestra energía en positivo, esperando siempre lo mejor, y actuando en consecuencia para que los resultados que obtengamos se vean reflejados de forma maravillosa.

He decidido enfocar este 2012 con todo mi corazón para hacerlo un año en el que despegue mi vida profesional lo más alto posible, trabajar con intensidad y dedicación para lograr mis metas y no perder las oportunidades que se vayan presentando en mi vida, he decidido estar alerta para lograr mis sueños, y dar lo mejor de mi para que otros también puedan alcanzar los suyos. Sé que no hay nadie más que pueda responsabilizarse de mis RESULTADOS más que Yo misma, y si no soy yo quién trabaja y lucha por lo que quiere, NADIE MÁ LO HARÁ y morirán mis sueños.

¿Tú como vas a enfocar tu vida en el 2012, en positivo hasta llegar alto o seguirás quejándote amargamente y esperarás a que los tiempos cambien en lugar de cambiar tú y abrazar tus sueños?

 

Autora:

Sandra P. Coral D.

Directora Portal Psicoéxito

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."