DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

viernes, 19 de noviembre de 2010

EPOCA DECEMBRINA, TIEMPO DE REFLEXIÓN, TIEMPO DE AMOR

Se acerca la época decembrina, época de alegría, amor y paz

Momentos en los que nos sentimos más cercanos a aquellos seres a quienes más amamos

Momento de compartir, de sentirnos agradecidos a la vida y a Dios por tantas bendiciones recibidas en el año que está por terminar.

Nuestro corazón se siente atraído hacia situaciones que nos hacen ser más consciente de todo aquello que tenemos gracias a las bendiciones que nos han sido concedidas, pero también recordamos aquellas cosas que no fueron tan placenteras y que nos hacen darnos cuenta de que la vida es impredecible, y de que la forma en que decidamos vivirla nos dará como resultado una dosis de felicidad o de tristeza de acuerdo a la elección que tomemos.

En esta época decembrina se conjuntan partes de un rompecabezas que somos la humanidad, la parte feliz y la parte triste, observamos las carencias que otras personas tienen.

La lucha constante por lograr sus más profundos deseos y que aún no obtienen. Pues se encuentran en un círculo vicioso del que no han logrado salir. Es triste este panorama pero podemos contribuir en algo para hacer un cambio.

Decidamos ser una semilla que entregue una esperanza de vida a todas aquellas familias que por una u otra razón en este momento no se encuentran en la mejor situación compartiendo algo que pueda devolverles un poco de luz a sus miradas, una sonrisa de alegría en las caritas de los niños, algo que nazca de nuestros corazones y que de corazón a corazón entregue un poco de alivio a tanto dolor, a tanta desilusión, a tanta sensación de no esperanza.

Lo mejor que podemos entregarle al mundo y a la gente que no ha podido lograr todo aquello que se ha propuesto es APRENDER A LOGRARLO NOSOTROS, ser exitosos en toda la extensión de la palabra es la mejor forma de llegar a los corazones de quienes aun no lo logran.

Hacernos expertos en labrar una vida de ensueño es la manera más sencilla para ayudar a aquellos que aún continúan buscando los ¿CÓMO?, porque de esa manera nos convertimos en testimonio viviente de la esperanza y de la  REALIDAD DE QUE TODO ES POSIBLE.

Si quieres convertirte en un experto en convertir en realidad todos tus deseos, aprender ejercicios que te ayudarán a ser un creador consciente de todo lo que atraes a tu vida, entonces checa este link del CURSO DECEMBRINO QUE SE LANZARÁ EL 1ro de Diciembre:

 ¡Lee atentamente e inscríbete pronto!
les deseo un feliz fin de semana
y muchos éxitos.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."