DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 2 de diciembre de 2010

ENCIENDE UNA VELA POR CADA DESEO DE PAZ Y AMOR ESTE 7 DE DICIEMBRE

En esta época decembrina viene a mi mente las tradiciones hermosas de mi tierra COLOMBIA

Es hermoso el recordar cómo el 7 de diciembre comienza el ambiente festivo en cada ciudad de ese bello país, y la calles se iluminan, junto con la entrada de las casas de cada familia en donde se comparte la alegría de encender una velita para elevar una oración por la paz y mucha gratitud por cada alegría y experiencia que nos ha dejado enseñanzas durante el año.



Es hermoso como los niños queman luces de bengala en compañía de sus padres, se disfruta el paisaje de los barrios llenos de luces y calles adornadas con árboles y figuras alusivas a estas fechas.

La alegría multicolor viste mi país, y se quedan atrás los momentos de tristeza y sufrimiento que una guerra sin sentido ha plagado nuestros rincones.

La gente se entrega a la felicidad decembrina y el sentimiento de alegría se siente por doquier.

Pienso que encender una vela e iluminar una noche con la luz de nuestros corazones pidiendo y agradeciendo al supremo por que se pose una esperanza y una sonrisa en cada ser que habita nuestro planeta es algo que puede llegar a convertir nuestro mundo en mejor.

De mi parte encenderé muchas velas de colores este 7 de diciembre en compañía de mi esposo e invitare a todos mis conocidos a hacerlo también con el fin de que por cada luz que encendamos esa noche elevemos un deseo de paz, armonía, alegría y demos gracias por cada bendición que hemos obtenido durante el año.

Quizás al juntar tantos pensamientos y deseos positivos compartidos logremos un cambio que nos permita nuevas y agradables sorpresas en el nuevo año.

Les deseo una muy feliz noche de luces.

Y los invito a todos los que quieran acompañarme en este emprendimiento a encender el 7 de diciembre a partir de las 7de la noche muchas velas de colores, y concentres tu pensamiento al encender cada luz en un deseo de amor y paz para toda la humanidad, tu familia y todo el mundo, eleves una plegaria de gratitud por cada bendición que has conseguido durante este año y permitas que se quemen las velas disfrutando este hermoso ritual con quien quiera compartir contigo.

Un abrazo sincero.

SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."