Indudablemente, en esta cita se define algo que es muy cierto, el talento de una persona se puede medir en la medida de la voluntad que tenga para desarrollarlo a su máxima potencia.
Todos y cada uno de nosotros, hemos venido al mundo con cientos de talentos, muchos de ellos estan aún albergados en lo más profundo de nuestro yo interior, otros en cambio, hemos decidido sacarlos a flote y empezar a trabajar con ellos para lograr que crezcan y se desarrollen en su máximo esplendor.
Pero ¿Qué define a una persona muy talentosa de otra que no lo es tanto?
Su tesón, su seguridad, su decisión de trabajar por aquello que cree es lo mejor que sabe hacer, o es aquello para lo que ha venido a este mundo.
Una persona que es muy talentosa podrás encontrar en su historia un inicio tan primitivo como el de aquella que no tiene desarrollado su talento, pero la diferencia radica en la decision de practicar, de utilizar sus dones para servirse de ellos y labrar un futuro, para servirse a si mismo y para servir a otros.
Alguien que entendío los beneficios de trabajar por lo que quiere, no para ser bueno en algo, sino para ser mejor de lo que ya és, mejor que el mismo.
La voluntad del talentoso es firme y la capacidad de levantarse a lo que para otro sería un fracaso, es lo que lo hace merecedor de beneficiarse de sus talentos.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario