- Los celos son un problema que se convierte en pesadilla cuando permitimos que nos guíen y nos den respuestas a la hora de tomar decisiones. Cuando estamos cegados por los celos, no pensamos de manera correcta, porque estamos llenos de sentimientos y pensamientos negativos que no dan cabida a una reflexión más acercada a lo que quieres hacer y lograr en tu relación. Por ello cuando seas presa de los celos, comienza a combatirlos de manera que puedas tranquilizar tu mente y la ola de pensamientos irracionales que están acompañando a tus dudas en la relación. Es cierto que es algo bastante incomodo el no poder sentir la tranquilidad y la confianza de contar con una relación de pareja en donde la comunicación y el respeto sea lo más importante de la misma. Pero el basarnos en rumores, chismes y suposiciones no son la mejor fuente de información para una decisión que tiene que ver con el futuro de nuestras vidas y nuestra propia felicidad.
- Los celos crecen dentro de una persona cuando esta permite que las dudas se hagan más y más grandes y no se atreve a hacerles frente de una vez por todas y se enfrenta a la realidad de salir de las dudas en el menor tiempo posible, ¿de qué manera? Desde la fuente primaria. Es decir conversando con tu pareja directamente, comunicándole lo que estamos sintiendo y las dudas que tenemos que nos están haciendo sufrir.
Esta conversación debe de hacerse de manera tranquila, sin recriminaciones sino con el fin de disipar los malentendidos y de tranquilizar tu mente y aclarar todo esta confusión que esta haciendo estragos en la vida de la persona que ha comenzado a dudar.
Los celos pueden llegar a convertirse en la pesadilla número 1 de las relaciones y ser causa de separaciones y rompimientos injustificados, es por ello necesario combatirlos en cuanto aparecen, tratando de pensar diferente, no asumir como verdad algo que no puedes comprobar y trabajando en tu seguridad, confianza y autoestima propia, de manera que te encuentres más fuerte a la hora de hacer frente a una situación difícil como esta.
Si el amor de la pareja es suficiente, cualquier situación por difícil que parezca puede ser superada, incluso una infidelidad, pero esto va depender de la capacidad que tenga cada uno de los miembros de la pareja para perdonar y comenzar desde cero construyendo una nueva relación en la que se puedan sentir cómodos cada uno de los miembros de la pareja.
SI TU ERES UNA PERSONA QUE HA SIDO VICTIMA DE LOS TERRIBLES CELOS Y HAS PERDIDO LA CALMA, LA SEGURIDAD Y LA CONFIANZA ENTONCES TE RECOMIENDO ESTE EBOOK, QUÉ TE AYUDARA A ACABAR CON LOS CELOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario