DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 2 de mayo de 2012

HOY DECIDO AMARME TAL COMO SOY HACIENDOME CARGO DE MI FELICIDAD

 
120417-151515
Hoy es el día en que decido aceptarme tal como soy
Decido amarme de pies a cabeza, por dentro y por fuera
Sin sentir vergüenza alguna por los defectos que tenga
Soy humano, y por lo tanto nunca seré perfecto…

 
No soy perfecto y está bien, eso me da motivos para tener que hacer mejorándome cada día
La perfección te quita la oportunidad de permanecer en la emoción del cambio diario
No quiero ser perfecto, no ambiciono eso, surge de mi corazón más bien las ganas de ser mejor que yo mismo cada día.
De corregir dentro de mi cada situación que me haya estado dañando y continuar libre siguiendo mi camino a la meta
Hoy es el día en que decido liberarme del dolor adquirido, dolor de otros que no tendría por qué ser mío
Elijo ser parte de la vida de otros y dar de corazón para poder afectar miles de vidas de forma positiva
Pero me niego a llevar cargas ajenas, dolores injustificados, culpas que no me sirven ,que no me ayudan a ser mejor, que no me ayudan a lograr lo que he venido a hacer en este mundo, vivir de forma plena y feliz.
Decido aceptarme profundamente, amarme tal y como soy, sin necesitar el amor de otros para ser feliz.
Agradezco y me siento feliz de recibir el cariño de aquellos que me aman, sin embargo soy consciente que aun sin tenerlo soy feliz, me amo profundamente y me siento inmensamente valioso
 
Hoy es el día en que me separo del lado oscuro en el que el algún momento vivía anclado mi sentimiento, dejo atrás el dolor y el rencor que era mi bandera en el presente, reparo mis desdichas y las convierto en alegrías, alejo las lágrimas transformándolas en sonrisas, me declaro responsable de mis actos y consecuencias de ellos más no culpable…
 
La culpa te amarga, te entristece, te daña, y no te permite solucionar los errores de tu vida para corregir lo que venga en el presente y futuro.
La responsabilidad en cambio se hace cargo de los asuntos, implica hacerle frente a la vida con fortaleza y decisión, la responsabilidad busca soluciones y no se enfrasca en ahondar en un problema una y mil veces, por lo tanto soy responsable, elijo serlo porque es mejor para mi vida.

 
Hoy es día en que decido quererme y consentirme haciéndome cargo de lo que me hace bien.
Atrás quedo la necedad de esperar que otros me hagan feliz, que otros adivinen mis pensamientos, mis gustos, lo que disfruto yo.
No hay nadie que sepa mejor lo que le hace feliz que yo mismo, ¿por qué perder el tiempo esperando que otros lo sepan?
 
¿Por qué ocuparme creyendo que otros piensan igual que yo?, ¿por qué creer que otros tengan que pensar exactamente como yo, sentir como yo, valorar lo que para mí es importante? …cuanto tiempo he perdido, cuanto tiempo he desperdiciado y cuanta felicidad perdida por no hacerme cargo de lo mío.
 
Hoy es el día en que me hago cargo de mi felicidad, sin esperar que nadie lo haga por mí, olvidando si aprueban o no mi proceder, elijo hacer las cosas como quiero, como creo, como siento que será mejor para mí, siempre cuidando que mis decisiones no afecten a otros.
 
¿Por qué esperar a un día especial para darme el regalo que deseo?, ¿por qué esperar que otros me lleven al lugar que deseo y luego entristecerme?, ¿por qué en realidad no lo hicieron?, ¿por qué desear algo diferente y no hacer nada por causar esa diferencia en mi propia vida.
Hoy es el día en que decido amarme tal como soy, aceptarme y quererme tanto como amo a otros.cuidarme tanto como cuido a otros porque yo me lo merezco.

Porque soy un ser especial, maravilloso, único e irremplazable. Elijo encargarme de ser el responsable de mi felicidad y liberarme de los bloqueos que no me han dejado ser feliz.
Hoy es en día que dejo atrás lo que me ha hecho sentir atrapado en un mundo en donde mantuve haciendo feliz a otros olvidándome de ese ser importante y valioso que me fue puesto a cargo. 

Yo mismo.
Hoy es el día, en el que me amo totalmente y soy feliz.
 
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

2 comentarios:

VICKY dijo...

¡¡¡¡ H E R M O S I S I M O ! ! !GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS, ERES UNA MUJER EXTRAORDINARIA, ERES UNA BENDICIONUN PARA NOSOTROS, UN FUERTE ABRAZO, NUEVAMENTE GRACIAS, VICKY

Sandra Coral. Directora Portal Psicoéxito dijo...

Gracias a ti por leerme, me agrada que te sean útiles mis aportaciones. que Dios te bendiga.

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."