No hay atajos en el camino hacia tu éxito, si tienes una meta fija en tu mente la manera de llegar a ella es trabajando con esfuerzo y dedicación para lograrla. No hay otra manera, no hay fórmulas mágicas que te digan como llegar a ellas de la noche a la mañana sin embargo tengo un secreto que compartir que te permitirá acelerar el recorrido varias millas y a la vez te sentirás dichoso durante el proceso.
MI SECRETO :
Seguir un plan de acción con constancia y dedicación sin rendirte nunca: Soy una persona constante en lo que hago, esta cualidad no venía conmigo de nacimiento, fue una difícil tarea el convertirme en una persona que continua adelante por un sueño. Sin embargo el trabajar arduamente para desarrollar este talento de la constancia me ha traído grandes recompensas en la vida, lograr una carrera como maestra de inglés, certificarme con merito en la misma, trabajar en las instituciones de más alto nivel en mi zona, conseguir estudiar psicología al tiempo que trabajaba y mantener un nivel académico elevado con todas mis responsabilidades juntas, entre otras muchas cosas.
Cómo te comento, no fue una tarea fácil, requirió de mucho esfuerzo, trabajo, días sin dormir, pero mucha, mucha esperanza y confianza en que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Siempre he sido una mujer ambiciosa en el buen sentido de la palabra, y eso me ha ayudado a mantenerme en preparación para ser mejor y mejor y cada idea que viene a mi mente convertida en una posible forma de consolidarme en aquello que quiero es una oportunidad para sacar lo mejor de mi.
Cuando una idea entra en mi cabeza no hay nada ni nadie que me la saque, sobre todo si esa idea está bien fundamentada, la tengo realmente clara y en mi corazón, mente y cuerpo siento que es lo que quiero.
Nunca he dejado atrás mis sueños, no me caracterizo por ser una persona que retrocede y no alcanza sus sueños. Me gusta seguir adelante por ello te motivo a que Nunca, Nunca digas NO PUEDO, Y Menos aún te rindas cuando las cosas se ponen difíciles.
No renuncies a tu sueño, ni dejes a un lado tu plan, tampoco te permitas que la pereza y la falta de motivación se apoderen de ti, porque entonces estarás saboteando tú llegada al éxito. Sigue adelante y pon a prueba todo lo que has aprendido, mantente actualizado y no dejes de tomar acciones para lograr lo que quieres. Los planes a veces cambian, no te preocupes ni te pongas negativo, decide reajustar y sigue adelante, verás que al final del camino siempre habrá valido la pena.
Sigue tu plan de acción, se constante y dedicado y observa tus resultados con alegría.
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
1 comentario:
Gracias por compartir este secreto. Me ha parecido una informaciòn de verdad muy ùtil. Gracias.
Publicar un comentario