DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

sábado, 6 de octubre de 2012

Descubre el secreto que te llevará al éxito para alcanzar tus metas

Los-logros-son-para-disfrutarlos
No hay atajos en el camino hacia tu éxito, si tienes una meta fija en tu mente la manera de llegar a ella es trabajando con esfuerzo y dedicación para lograrla.  No hay otra manera, no hay fórmulas mágicas que te digan como llegar a ellas de la noche a la mañana sin embargo tengo un secreto que compartir que te permitirá acelerar el recorrido varias millas y a la vez te sentirás dichoso durante el proceso.
MI SECRETO :
Seguir un plan de acción con constancia y dedicación sin rendirte nunca: Soy una persona constante en lo que hago, esta cualidad no venía conmigo de nacimiento, fue una difícil tarea el convertirme en una persona que continua adelante por un sueño.   Sin embargo el trabajar arduamente para desarrollar este talento de la constancia me ha traído grandes recompensas en la vida, lograr una carrera como maestra de inglés, certificarme con merito en la misma, trabajar en las instituciones de más alto nivel en mi zona, conseguir estudiar psicología al tiempo que trabajaba y mantener un nivel académico elevado con todas mis responsabilidades juntas, entre otras muchas cosas. 
Cómo te comento, no fue una tarea fácil, requirió de mucho esfuerzo, trabajo, días sin dormir, pero mucha, mucha esperanza y confianza en que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Siempre he sido una mujer ambiciosa en el buen sentido de la palabra, y eso me ha ayudado a mantenerme en preparación para ser mejor y mejor y cada idea que viene a mi mente convertida en una posible forma de consolidarme en aquello que quiero es una oportunidad para sacar lo mejor de mi. 
Cuando una idea entra en mi cabeza no hay nada ni nadie que me la saque, sobre todo si esa idea está bien fundamentada, la tengo realmente clara y en mi corazón, mente y cuerpo siento que es lo que quiero.
Nunca he dejado atrás mis sueños, no me caracterizo por ser una persona que retrocede y no alcanza sus sueños. Me gusta seguir adelante por ello te motivo a que Nunca, Nunca digas NO PUEDO, Y Menos aún te rindas cuando las cosas se ponen difíciles.
No renuncies a tu sueño, ni dejes a un lado tu plan, tampoco te permitas que la pereza y la falta de motivación se apoderen de ti, porque entonces estarás saboteando tú llegada al éxito. Sigue adelante y pon a prueba todo lo que has aprendido, mantente actualizado y no dejes de tomar acciones para lograr lo que quieres. Los planes a veces cambian, no te preocupes ni te pongas negativo, decide reajustar y sigue adelante, verás que al final del camino siempre habrá valido la pena.
Sigue tu plan de acción, se constante y dedicado y observa tus resultados con alegría.
 
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.











1 comentario:

emprendedores dijo...

Gracias por compartir este secreto. Me ha parecido una informaciòn de verdad muy ùtil. Gracias.

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."