DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ley De Atracción: Las 2 Razones Esenciales Por Las Cuales Aún No Vives La Vida De Tus Sueños


Muchas personas no entienden porque a pesar de sus esfuerzos por avanzar en sus metas, no logran conseguir manifestar esa vida que tanto han deseado.
Muchos piensan que la ley de la atracción es una gran mentira, otros deciden creer que es sólo cuestión de suerte, y terminan conformándose con los resultados negativos que obtienen y pierden la esperanza de que puedan lograr sus metas. Estas son las dos razones esenciales que te han mantenido alejado de conseguir tus metas, de manera inconsciente has estado operando como un repelente que no permite que la manifestación de tu vida ideal sea parte del mundo de lo tangible. Corrígelo y comienza a vivir la vida que quieres.
#1. Mantenerte vibrando en negativo: Sigues conectado con el viejo paradigma, te mantienes informado en todo momento, las noticias son la mayoría del tiempo negativas, la falta de dinero, la escasez, las crisis mundiales, enfermedades, etc. Enciendes la televisión y encuentras estas imágenes en todo momento, criticas constantes y quejas son el pan de cada día en los medios. El mantenerte en esta vibración afectará negativamente tu vida y por ende la consecución de lo que quieres, por mucho que sintonices con la noticia del momento, esto no te ayudará a hacer un cambio en lo que sucede. Si en cambio decides enfocarte en hacer un cambio y aportar algo bueno al mundo tu pequeño aporte valdrá más que las horas que dedicas en mantenerte “informado” y conectado con la vibración negativa que está alejándote de la posibilidad de atraer a tu vida la manifestación de tus sueños.
#2. Visualizar las razones que no permitirán convertir en realidad tu sueño: Si después de mantenerte sintonizado con las noticias del día a día que principalmente engrandecen las situaciones negativas que ocurren le adicionamos que esto haga que tu mente comience a trabajar creando posibilidades negativas y razones que no te permitirán conseguir la meta que te has trazado. Definitivamente tienes todos los elementos para no poder siquiera avanzar 1 paso hacia tu sueño, y en lugar de eso, estarás dando 10 pasos en retroceso. Pues todo el tiempo escuchas cosas negativas y razones que explicar porque tu idea no es apta para lograr el éxito. No te detengas por ello, los que han triunfado no se han detenido a ver los motivos que no les permiten llegar a donde quieren, sino que han invertido su tiempo, dinero y esfuerzo en crear posibilidades positivas que los lleven a donde quieren, y hoy son triunfadores, abundantes, prósperos y exitosos. Corrige ahora lo que has estado haciendo y date la oportunidad de vivir la vida que deseas, y así ser un ejemplo que motive a otros a realizar ese cambio que necesitan.
Si deseas recibir Recibe más tips y artículos para tu superación personal de forma gratuita al registrarte mi boletín.
Sobre la autora:
Sandra Patricia Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
Suscríbete a mi boletín:








1 comentario:

RACHEL dijo...

Es ciero tantas situaciones que suceden a nuestro alrededor pueden llegar a afectarnos el estado de animo y nuestra motivacion por realizar nuestras metas. Pero hay que pensar positivo para ir paso a paso logrando cada proposito en nuestra vida....muy bonitos tus blogs.. saludos y bendiciones

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."