Muchas personas hoy en día se encuentran luchando con sus pensamientos e ideas porque son ellos mismos los que se convierten en su principal desafío para lograr la vida que siempre han soñado.
Justamente entre el año 2005-2006 cuando conocí por primera vez la ley de atracción y estaba el boom de la película el secreto, yo era una de esas personas que luchaba con mis pensamientos porque creía que si no lograba cambiar mi pensamiento rápidamente mi vida sería un completo fracaso, ya que la programación y el condicionamiento recibido desde pequeña y por nuestra sociedad ha sido en su mayoría negativo. La película el secreto abrió un pasaje hacia un nuevo conocimiento en donde el pensamiento en el que nos enfocamos es el que determinará nuestra realidad.
Sin embargo, luego de ver una y otra vez esta película y dedicarme a estudiar la ley de la atracción con libros y cursos a los que me entregue totalmente con la ilusión de lograr convertir en realidad mi sueño de tener la clase de vida que siempre había soñado, comprendí que no tenía porque sufrir peleándome con el pensamiento y las ideas que estaban plantadas en mi cabeza, y sentirme totalmente desarmada al no poder controlar en su totalidad las imágenes que estaba teniendo en mi mente la mayoría del tiempo de manera inconsciente.
La clave estaba en comenzar a realizar el mismo trabajo que había hecho de manera inversa, para alimentar mi mente con imágenes, pensamientos, e ideas que estuvieran acordes con la vida que yo deseaba tener, y entonces me di a la tarea de apagar de mi vida todo aquello que me estaba haciendo seguir plantada en el lado negativo, y que llenaba mi vida de cosas que no estaban haciéndome sentir exitosa, feliz y prospera.
Dije No a las películas de violencia, terror, y cosas que sólo me producían un estado interno de inseguridad e infelicidad.
Renuncie a ver las noticias constantes de violencia, atracos, secuestros, muertes, e injusticias, con el razonamiento de que saberlo no me permite cambiar los resultados en la vida de nadie, pero si me afectan de manera personal haciéndome sentir mal, insegura y triste. Mantenerme todo el tiempo enterada de cosas horribles me mantenía en un estado de constante inseguridad, decidí cambiar el canal en mi vida.
Decidí hacer de mi vida una vida basada en lo que si me es útil y compartirlo con otros, investigar temas para lograr mejorar en mi vida en todo sentido, atraer paz, alegría y felicidad y permanecer en el lado positivo la mayor parte del tiempo.
Sabía que para emitir una vibración acorde a mis deseos tenía que sentirme como si ya tuviera lo que quería, y entonces me di a la tarea de practicar las cosas que me hacían feliz, que me mantenían en un estado anímico feliz todo el tiempo, y con esto estaba enfocando mis pensamientos en positivo sin tener que monitorear cada pensamiento con ansiedad y desesperación y entonces mi vida comenzó a cambiar por completo.
Deje de preocuparme por mis pensamientos y empecé a enfocarme en mis sentimientos, celebrando cada pequeño éxito y deje de tener tan altas expectativas hacia las personas y cosas, por lo que me sentí más feliz y la vida comenzó a reportarme resultados que me llevaron justo a donde siempre quise. Hoy 12/12/12 tengo mi propio negocio en internet, el que siempre soñé, soy mi propia jefa, trabajo desde casa a la vez que puedo atender los asuntos de mi hogar como me gusta, disfruto al máximo lo que hago, me siento feliz, cuento con un esposo maravilloso que me ama de la misma forma que yo a él, me siento completamente bendecida y feliz con la vida que hoy vivo y estoy enfocada en mejorar cada día para lograr más éxitos en el futuro.
He compartido parte de lo que hice para lograr hacer de mi pensamiento un amigo y no n enemigo, y la clave principal que quiero tomes en cuenta para que puedas incorporarla en tu vida es:
La clave esta en sentirte feliz, hacer lo que te hace feliz, dejar de observar lo que no te agrada y aceptarlo como parte de tu proceso en el camino hacia el ser maravillosamente exitoso que estas destinado a ser. No pelees con tus pensamientos negativos, alimenta tu mente de pensamientos positivos y actúa celebrando lo bonita que es la vida cada nuevo día que el Señor te permite abrir los ojos y saber que estas vivo.
Sobre la autora:
Sandra Patricia Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
Suscríbete a mi boletín:
No hay comentarios:
Publicar un comentario