DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Qué hacer cuando tus pensamientos se convierten en el principal obstáculo para lograr tus sueños?

 

Muchas personas hoy en día se encuentran luchando con sus pensamientos e ideas porque son ellos mismos los que se convierten en su principal desafío para lograr la vida que siempre han soñado. 

Justamente entre  el año 2005-2006 cuando conocí por primera vez la ley de atracción y estaba el boom de la película el secreto, yo era una de esas personas que luchaba con mis pensamientos porque creía que si no lograba cambiar mi pensamiento rápidamente mi vida sería un completo fracaso, ya que la programación y el condicionamiento recibido desde pequeña y por nuestra sociedad ha sido en su mayoría negativo.  La película el secreto abrió un pasaje hacia un nuevo conocimiento en donde el pensamiento en el que nos enfocamos es el que determinará nuestra realidad. 

Sin embargo, luego de ver una y otra vez esta película y dedicarme a estudiar la ley de la atracción con libros y cursos a los que me entregue totalmente con la ilusión de lograr convertir en realidad mi sueño de tener la clase de vida que siempre había soñado, comprendí que no tenía porque sufrir peleándome con el pensamiento y las ideas que estaban plantadas en mi cabeza, y sentirme totalmente desarmada al no poder controlar en su totalidad  las imágenes que estaba teniendo en mi mente la mayoría del tiempo de manera inconsciente. 

La clave estaba en comenzar a realizar el mismo trabajo que había hecho de manera inversa, para alimentar mi mente con imágenes, pensamientos, e ideas que estuvieran acordes con la vida que yo deseaba tener, y entonces me di a la tarea de apagar de mi vida todo aquello que me estaba haciendo seguir plantada en el lado negativo, y que llenaba mi vida de cosas que no estaban haciéndome sentir exitosa, feliz y prospera.

Dije No a las películas de violencia, terror, y cosas que sólo me producían un estado interno de inseguridad e infelicidad.

Renuncie a ver  las noticias constantes de violencia, atracos, secuestros, muertes, e injusticias, con el razonamiento de que saberlo no me permite cambiar los resultados en la vida de nadie, pero si me afectan de manera personal haciéndome sentir mal, insegura y triste.  Mantenerme todo el tiempo enterada de cosas horribles me mantenía en un estado de constante inseguridad, decidí cambiar el canal en mi vida.

Decidí hacer de mi vida una vida basada en lo que si me es útil y compartirlo con otros, investigar temas para lograr mejorar en mi vida en todo sentido, atraer paz, alegría y felicidad y permanecer en el lado positivo la mayor parte del tiempo.

Sabía que para emitir una vibración acorde a mis deseos tenía que sentirme como si ya tuviera lo que quería, y entonces me di a la tarea de practicar las cosas que me hacían feliz, que me mantenían en un estado anímico feliz todo el tiempo, y con esto estaba enfocando mis pensamientos en positivo sin tener que monitorear cada pensamiento con ansiedad y desesperación y entonces mi vida comenzó a cambiar por completo.

Deje de preocuparme por mis pensamientos y empecé a enfocarme en mis sentimientos, celebrando cada pequeño éxito y deje de tener tan altas expectativas hacia las personas y cosas, por lo que me sentí más feliz y la vida comenzó a reportarme resultados que me llevaron justo  a donde siempre quise.  Hoy 12/12/12 tengo mi propio negocio en internet, el que siempre soñé, soy mi propia jefa, trabajo desde casa a la vez que puedo atender los asuntos de mi hogar como me gusta, disfruto al máximo lo que hago, me siento feliz, cuento con un esposo maravilloso que me ama de la misma forma que yo a él, me siento completamente bendecida y feliz con la vida que hoy vivo y estoy enfocada en mejorar cada día para lograr más éxitos en el futuro.

He compartido parte de lo que hice para lograr hacer de mi pensamiento un amigo y no n enemigo, y la clave principal que quiero tomes en cuenta para que puedas incorporarla en tu vida es:

La clave esta en sentirte feliz, hacer lo que te hace feliz, dejar de observar lo que no te agrada y aceptarlo como parte de tu proceso en el camino hacia el ser maravillosamente exitoso que estas destinado a ser.  No pelees con tus pensamientos negativos, alimenta tu mente de pensamientos positivos y actúa celebrando lo bonita que es la vida cada nuevo día que el Señor te permite abrir los ojos y saber que estas vivo.

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."