Un ejemplo perfecto de la forma tan distinta en que la gente ve las cosas es la siguiente: Observa la fotografía, ¿Qué ves en ella? Algunas personas responderán que lo único que ven es un montón de piedras en las manos de alguien, otros podrían decir que es un montón de polvo, mugre y piedras, y los más positivos y conectados con la belleza de la fuente, podrán ver un hermoso corazón formado con hermosas piedras de colores diversos, algo realmente bello. Sin embargo el punto de vista de cada persona, diverge de acuerdo a la manera en que experimenta el mundo.
Una de las frases utilizadas por el Dr. Wayne Dyer y que he decidido incluir como parte de mi filosofía de vida es la siguiente: “Cuando tu cambias la forma de ver las cosas, las cosas a las que tú ves, cambian”.
Es una realidad ineludible, que si te abres a creer que el mundo y todo lo que existe en él te presenta un sinfín de posibilidades para que conviertas en realidad todo aquello que deseas, a la vez que si te mantienes enfocado en sentirte bendecido de estar en este mundo en donde puedes llevar a cabo tu misión con alegría y amor, el mundo responderá a tu melodía y como resultado atraerás entonces más abundancia, prosperidad, personas, circunstancias y momentos que se alineen con ese estado de felicidad que emites, a manos llenas. Por ello, decide también tu incorporar esta frase a tu vida, comienza viendo tu exterior con ojos amorosos, bondadosos y felices, basando todo tu enfoque en lo que deseas recibir como realidad, y no en lo que no deseas. Cambia la óptica que has estado usando, y verás cómo el mundo cambia para ti de una manera sorprendentemente espectacular.
Sobre la autora:
Sandra Patricia Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
Suscríbete a mi boletín:
No hay comentarios:
Publicar un comentario