DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 20 de diciembre de 2012

Ver el mundo en el que vives como un proveedor perfecto de posibilidades positivas

tudecidesloque ves

Un ejemplo perfecto de la forma tan distinta en que la gente ve las cosas es la siguiente:  Observa la fotografía,  ¿Qué ves en ella?  Algunas personas responderán que lo único que ven es un montón de piedras en las manos de alguien, otros podrían decir que es un montón de polvo, mugre y piedras, y los más positivos y conectados con la belleza de la fuente, podrán ver un hermoso corazón formado con hermosas piedras de colores diversos, algo realmente bello.  Sin embargo el punto de vista de cada persona, diverge de acuerdo a la manera en que experimenta el mundo. 

Una de las frases utilizadas por el Dr. Wayne Dyer y que he decidido incluir como parte de mi filosofía de vida es la siguiente: “Cuando tu cambias la forma de ver las cosas, las cosas a las que tú ves, cambian”.

Es una realidad ineludible, que si te abres a creer que el mundo y todo lo que existe en él te presenta un sinfín de posibilidades para que conviertas en realidad todo aquello que deseas, a la vez que si te mantienes enfocado en sentirte bendecido de estar en este mundo en donde puedes llevar a cabo tu misión con alegría y amor, el mundo responderá a tu melodía y como resultado atraerás entonces más abundancia, prosperidad, personas, circunstancias y momentos que se alineen con ese estado de felicidad que emites, a manos llenas. Por ello, decide también tu incorporar esta frase a tu vida, comienza viendo tu exterior con ojos amorosos, bondadosos y felices, basando todo tu enfoque en lo que deseas recibir como realidad, y no en lo que no deseas. Cambia la óptica que has estado usando, y verás cómo el mundo cambia para ti de una manera sorprendentemente espectacular.

 

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."