Lucha a pesar de todos los obstáculos que se te presenten en el transcurso de la vida, no permitas que la tristeza o el desaliento lleguen a obscurecer la luz de tu rostro.
Muchas veces las situaciones que tenemos que sortear son tan dificiles que creemos que nuestro mundo se derrumba y que el camino se esta cerrando para nosotros. Pero mas adelante, te das cuenta que eso que te sucedio, tuvo que pasar para que aprendieras algo, para que te hicieras más fuerte, para que entendieras el valor de la vida, de la familia, de las cosas.
Todas las pruebas dificiles que Dios envía a cada uno de nosotros, tienen un por qué y un para qué y la mayoría de las veces, si estamos atentos encontraremos que las puertas que creias cerradas de repente abren nuevas que nos indican que todo es para mejorar.
Por eso, nunca desistas de alcanzar el éxito, no tomes las pruebas dificiles como fracasos, más bien como experiencias, como algo que nos sirve para madurar y reflexionar acerca de en que me estoy equivocando o cuál es el mensaje que esta encriptado en esa situación.
A mis amigos, familiares y gente querida que esté pasando por momentos dificiles en su vida, les deseo lo mejor y espero que puedan encontrar el sentido de lo que la vida les enseña hoy, para que pronto se abran puertas de felicidad y puedan recordar estó como una experiencia más que les dió más fortaleza.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario