Como lo escribí en la anterior entrada, todos tenemos sueños y metas que queremos alcanzar. Muchas veces nuestros sueños nos llegan a parecer tan grandes que quizas nos parezcan inalcanzables, pero nada es imposible para quienes de verdad estan convencidos de que eso es lo que se desea.
He leido y escuchado que nuestro potencial es tán grande que sólo utilizamos el 10% de nuestras capacidades, ¡Se imaginan! ; ¿cuánto más podriamos lograr si nos empeñaramos en desarrollar el 90% restante que esta dormido?.
Irremediablemente seríamos creadores absolutos de la vida tan soñada que hemos llegado a alojar en nuestra mente en algún momento, pero que la mayoría de las veces, decidimos enterrar en el recuerdo, al permitir que comentarios negativos de otras personas, falsas creencias o limitaciones propias nos arrebaten nuestros sueños.
Claro que no todo es soñar, pues si bien es cierto, hay que soñar en grande para alcanzar metas, obviamente no nos podemos sentar a soñar con la abundancia y la prosperidad y no trabajar ni hacer nada para conseguirlo. Eso sería algo sin sentido, obviamente, nos daría la respuesta del por qué no avanzas en ese camino al éxito.
Entonces, es necesario activar nuestra mente, soñar en grande y trabajar con empeño y dedicación para conseguir esa meta tan anhelada. Cuando queremos algo con mucha pasión, el camino, trabajo, esfuerzo y todo lo que tenemos que hacer para llegar allí no se hace tortuoso; en cambio se convierte en un desafio lleno de obstáculos, que se convierten en pequeñas objetivos que nos hacen más fuertes, mejor preparados y nos acercan de manera definitiva a nuestra meta.
¿y tu con qué sueñas? PONTE EN ACCIÓN Y LOGRA TUS OBJETIVOS.
¡ADELANTE!
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario