Los seres humanos fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, esto quiere decir que tenemos muchisimas capacidades y potencialidades que emanan de él y que han estado dormidas dentro de nosotros esperando a que nos decidamos a desarrollarlas, que decidamos hacer uso de ellas y podamos avanzar sin temores ni angustias trás eso que tanto queremos lograr.
Entonces debemos aceptar nuestra condición de hijos de Dios, debemos de aceptar la responsabilidad de nuestras vidas y de que somos capaces detodo aquello que nos propongamos alcanzar, siempre que estó sea con propositos sinceros, puros y que puedan ser de ayuda para otras personas.
las limitaciones están en nuestra mente, son creencias que hemos albergado durante mucho tiempo, y está en nuestras manos decidir cambiarlas haciendo de estó que nos ha estado limitando, un desafio; que nos lleve a vencer aquello que me esta atando a un lugar donde no quiero permanecer inmovil, dejar a un lado el miedo y decidir vencer aquello que te limita, significa tomar acción, trabajar para mejorar aquello que aún te hace falta dominar, estudiar más acerca de aquello que se te esta dificultando, las limitaciones se van cuando tú decidas despedirlas de tu vida.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
1 comentario:
Hola...queria felicitarte por tus publicaciones..que sirven de mucho ..!!! para poder darnso cuenta de nuestras capacidades y lo que podemos hacer en nuestra vida...!!!
Tenemos un enorme potencial..pero hay veces que nos limitamos y pensamos que no podemos lograrlo...ASI que muchas gracias por tus publicaciones...me gustaria mucho contactarme contigo...mi correo es el siguiente..marcoantoniodcb@hotmail.com
PD: Si puedes dale una visita a mi blog: http://ingenierodesalsafisi.blogspot.com
Publicar un comentario