DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

viernes, 25 de febrero de 2011

SABOREA LA RECOMPENSA A TU ESFUERZO

¡Hola amigos! El día de hoy ha sido un día muy productivo, con mucho aprendizaje y aplicando todo aquello que voy aprendiendo en el camino de este hermoso viaje que es el mundo en internet.

             Me tomé un descanso para cenar con mi esposo y platicar acerca de los planes con respecto a lo que deseo alcanzar con mi profesión y a su vez escuchar sus opiniones y sugerencias. Me encanta lo que estoy haciendo, a pesar de que las cosas no son siempre como quisiéramos. Al principio esperamos que las cosas se den como por arte de magia y que el esfuerzo que hagamos sea recompensado de inmediato; pero la realidad es que no es así, y sin embargo se siente muy bien cuando te das cuenta que cada momento aprendes algo nuevo y que comienzas a ver resultados al aplicar esos conocimientos. La recompensa es esa, la satisfacción de ver que tus esfuerzos están dando resultados, y que el esfuerzo es tuyo, que fuiste capaz de hacerlo, que lograste cosas que antes no habías siquiera intentado, quizás por miedo, quizás por flojera, pero no importa el pasado, sino el presente.

           Sé que el camino al éxito es incierto , pero esa incertidumbre aparece de acuerdo a lo que hagas para llegar a la meta, a lo que me refiero es que la incertidumbre siempre aparece en algún momento de nuestra vida, sobre todo cuando nos enfrentamos a cosas nuevas, a situaciones diferentes , pero esta no tiene que ser un problema para ti si te enfocas en llenar todos los espacios vacios que hay en tu camino, con los conocimientos, las acciones y las cosas que sean necesarias realizar para alcanzar el triunfo anhelado.

           El tiempo, dependerá del ritmo al que estés adherido, si tu ritmo es rápido entonces llegarás a él rápidamente, sí tu ritmo es lento, el camino será seguido de manera calmada y sin problemas también llegarás a la meta cuando estés listo.

Así que no desesperes, no pierdas la fe cuando emprendas tu proyecto de vida, recuerda el mensaje de esta cita “El único lugar donde Éxito esta primero que Trabajo es en el diccionario”. Esta frase me gusto mucho y la escuche en un video de alguien a quien admiro Álvaro Mendoza un Colombiano emprendedor y experto en el marketing y los negocios por internet.

La moraleja de todo esto es que Si tienes un sueño, una meta que deseas lograr y has comenzado a trabajar duro para llegar a ella, no desesperes porque los resultados no llegan de inmediato, porque a veces el éxito está a la vuelta de la esquina y muchos deciden renunciar antes de dar los últimos pasos porque no logran ver en el horizonte las ansiadas señales.

TRABAJO+FE+PACIENCIA+PERSISTENCIA= ÉXITO

Encuentra más artículos, tips y materiales para tu éxito y superación personal en: http://www.psicoexito.com/ o recibe en tu correo electrónico el boletín y material GRATIS http://suscripboletin.psicoexito.com/


SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

2 comentarios:

rafa dijo...

Hola que tal,
ante todo enhorabuena por tu magnifico blog, me parece que esta muy bien desarrolado y se nota el cariño que pones en el,yo tengo un blog
http://vivirinterior.blogspot.com/
y me gustaria poner un enlace de tu blog en el mio y que tu hicieras lo propio en el tuyo.
Por favor si estas interesada ponme un mail a la siguiente direccion:
rafabrutal99@hormail.com
un abrazo y gracias

Sandra Coral. Directora Portal Psicoéxito dijo...

gracias portu comentario. Te contactaré pronto.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."