Me agrado mucho esta frase, es un claro ejemplo de lo que es la vida, y cada una de las situaciones que se nos presentan en el camino hacia nuestras metas.
Muchas veces cuando deseamos alcanzar un objetivo, dedicamos gran parte de nuestra vida a prepararnos, adquirimos nuevos conocimientos, experiencias y aprendizajes que nos van dando madurez en el proceso que vivimos. Sabemos que para llegar a ser maestros, primero necesitamos se buenos aprendices, aprender una técnica y después mediante la práctica llegar a dominarla. Sin embargo, algunas veces nos sentimos preparados para alcanzar nuestras metas, y creemos que es suficiente y que estamos en nuestro momento para llegar al éxito; pero el mundo nos indica que necesitamos cultivar la paciencia, nos hace esperar demostrándonos que es preciso combinar preparación con el momento indicado.
Al final del camino sólo los que realmente están listos son capaces de ver las oportunidades sin dejarlas pasar de corrido. Otros en cambio, pasan la vida preparándose y nunca encuentran el momento clave para lograr sus sueños. No es que el momento no aparezca, simplemente es que se encuentran ciegos, incapacitados para poder verlo.
Atrapar tu sueño está al alcance de tu mano si has recorrido el camino con certeza, paciencia, dedicación y siempre alerta. Tú decides triunfar y serás quién descubras cuando estás listo para hacerte dueño de aquello que te pertenece.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario