Por ello el día de hoy comparto contigo las 3 cualidades que te hacen un triunfador.
1. Creer en ti mismo: Siempre que tenemos una meta es importante que tengamos claridad absoluta de ella y que tomemos acción inmediata sobre ella. Pero para tener éxito en esta empresa es importante que te sientas capaz de lograrlo, si de antemano estas dudando y te siente insegura de lograr lo que deseas alcanzar, ya estás perdido.
Es decir, si crees que puedes, PUEDES. Si crees que no puedes, NO PUEDES. En cualquier opción tienes razón.
Creer en ti mismo es importante, por ello si aún no te sientes seguro de estar listo para conquistar el éxito, quizás es necesario que continúes preparándote, que domines el conocimiento que tengas que dominar y que logres estar totalmente preparado para enfrentar el éxito de una vez por todas. Ya que si no crees en ti mismo, muy difícilmente las personas a tu alrededor podrán captar que puedes llegar a donde quieres. Para reflejar ser un triunfador, primero tienes que sentirte como triunfador.
2. Ser persistente: la persistencia es una cualidad que quien la posee, ha recorrido la mitad del camino a su meta, esto por el simple hecho de que no se derrumba ante los fracasos, es más, no los asume como fracasos sino como experiencias que le indican las cosas que tiene que mejorar para lograr su objetivo. Una persona persistente es capaz de comenzar algo y llegar hasta el final sin importar cuanto tiempo tarde el lograrlo, porque está decidido a lograrlo y eso es lo que lo mantiene firme y enfocado sin dejar que nada ni nadie lo detenga de continuar intentando.
3. Ser perseverante: la perseverancia es la cualidad que te permite no rendirte jamás, es algo que está muy unido a la persistencia y si tienes una meta determinada en tu mente además de estas dos cualidades indudablemente llegaras a tu meta sin importar las dificultades que tengas que enfrentar.
La perseverancia implica que te mantengas firme hacia tus metas, que no te dejes vencer por los altibajos de la vida, que no permitas que la frustración se apodere de ti y te haga creer que no hay nada que hacer para lograr tu meta y te desanimes al punto de desistir.
“LOS QUE TOMAN ACCION, PUEDEN EQUIVOCARSE
LOS QUE NO TOMAN NINGUNA ACCION, YA ESTAN EQUIVOCADOS”.
Si quieres profundizar en el tema te invito a visitar el canal psicoexito y revisar la serie de 4 videos acerca de este interesante tema
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario