DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

sábado, 7 de mayo de 2011

3 cualidades de los triunfadores

Indudablemente para lograr el éxito que te propongas, decididamente es necesario que cuentes con ciertas cualidades y características que te aseguren la llegada a esa meta tan deseada.

Por ello el día de hoy comparto contigo las 3 cualidades que te hacen un triunfador.

1. Creer en ti mismo: Siempre que tenemos una meta es importante que tengamos claridad absoluta de ella y que tomemos acción inmediata sobre ella. Pero para tener éxito en esta empresa es importante que te sientas capaz de lograrlo, si de antemano estas dudando y te siente insegura de lograr lo que deseas alcanzar, ya estás perdido.

Es decir, si crees que puedes, PUEDES. Si crees que no puedes, NO PUEDES. En cualquier opción tienes razón.

Creer en ti mismo es importante, por ello si aún no te sientes seguro de estar listo para conquistar el éxito, quizás es necesario que continúes preparándote, que domines el conocimiento que tengas que dominar y que logres estar totalmente preparado para enfrentar el éxito de una vez por todas. Ya que si no crees en ti mismo, muy difícilmente las personas a tu alrededor podrán captar que puedes llegar a donde quieres. Para reflejar ser un triunfador, primero tienes que sentirte como triunfador.

2. Ser persistente: la persistencia es una cualidad que quien la posee, ha recorrido la mitad del camino a su meta, esto por el simple hecho de que no se derrumba ante los fracasos, es más, no los asume como fracasos sino como experiencias que le indican las cosas que tiene que mejorar para lograr su objetivo. Una persona persistente es capaz de comenzar algo y llegar hasta el final sin importar cuanto tiempo tarde el lograrlo, porque está decidido a lograrlo y eso es lo que lo mantiene firme y enfocado sin dejar que nada ni nadie lo detenga de continuar intentando.

3. Ser perseverante: la perseverancia es la cualidad que te permite no rendirte jamás, es algo que está muy unido a la persistencia y si tienes una meta determinada en tu mente además de estas dos cualidades indudablemente llegaras a tu meta sin importar las dificultades que tengas que enfrentar.

La perseverancia implica que te mantengas firme hacia tus metas, que no te dejes vencer por los altibajos de la vida, que no permitas que la frustración se apodere de ti y te haga creer que no hay nada que hacer para lograr tu meta y te desanimes al punto de desistir.

“LOS QUE TOMAN ACCION, PUEDEN EQUIVOCARSE

LOS QUE NO TOMAN NINGUNA ACCION, YA ESTAN EQUIVOCADOS”.



Si quieres profundizar en el tema te invito a visitar el canal psicoexito y revisar la serie de 4 videos acerca de este interesante tema



SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."