El atraer el éxito a tu vida es algo que puedes lograr siempre y cuando estés alineado con ese sentimiento de felicidad que generas dentro de ti.
Si el éxito para ti es algo tan supremamente difícil de atraer, si lo consideras una tarea casi imposible, si sientes que llegar hasta donde quieres llegar requiere más esfuerzo del que puedes hacer para llegar a tan ansiado premio, definitivamente es MEJOR QUE LO OLVIDES.
El éxito radica en el sentimiento de satisfacción con tu meta ya conseguida, sin importar que este o no tangible en tu vida, tener éxito en cualquier campo de tu vida será tan fácil cómo te resulte creerlo posible y tocarlo a pesar de no tenerlo en el momento presente.
Neville Goddart dijo: ”Asume toda la intensidad del sueño realizado, como si ya hubiese sucedido”.
Al llevar a la práctica esta frase, podrás experimentar tu meta conseguida y vivir desde tu interior la felicidad, satisfacción, emoción que vas a sentir cuando se halla trasladado a lo tangible este sueño deseado.
Cierra tus ojos y experimenta la meta deseada tan vivida como te sea posible, no vivas desde la carencia de tu meta, vive desde la confianza total de que lo estás logrando y el éxito desde tu espíritu llegará más rápido de lo imaginado.
Las acciones alineadas con tu meta se mostraran en tu camino, las personas y los elementos que te lleven hacia esa meta serán tan claros que lo único que tienes que hacer es seguir las piezas del rompecabezas y seguir visualizando una y otra vez tu meta generando un sentimiento que llene con esa alegría todo el campo a tu alrededor.
ACCIONES SIN INSPIRACION DESDE TU ESPÍRITU NO TE LLEVAN AL ÉXITO.
ACCIONES ALINEADAS CON LA INSPIRACIÓN DE TU ESPÍRITU TE TRANSPORTAN AL ÉXITO DE TU DESEO HECHO REALIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario