DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿HASTA CUANDO VAS A PERMITIR QUE OTROS GOBIERNEN TU VIDA?

¿Hasta cuando vas a seguir permitiendo que otros gobiernen tu vida?
Es una pregunta que muchas veces le hago a la gente cuando me piden apoyo, las quejas son interminables y los culpables son cada vez más personas, mas situaciones externas, pero muy pocas veces aquellos que se sienten víctimas toman una parte al menos de la responsabilidad de lo que les sucede.

Y si para todos no es claro que somos dueños de nuestras decisiones y por ende de los resultados que surgen de ellas, si es claro para mi que sentirse victima puede hacer  sentir a la persona que carga con esa cruz a cuestas, un peso menos sobre la enorme responsabilidad de aceptar que lo bueno o malo que te sucede, las cosas graves o no tan graves que situaciones o agentes externos profieren hacia ti son tu responsabilidad porque le das poder a otros y te quitas totalmente el poder que por derecho propio te pertenece.


Solo si crees que de alguna manera te beneficia el hecho que otros gobiernen tu vida y por ello lo permites entonces enumeraré las 5 cosas por las cuales creo que permitir que otros gobiernen tu vida es una MALA DECISION QUE NECESITAS CAMBIAR LO MAS PRONTO POSIBLE:

Es una mala decisión porque...
  1. TE SEGUIRAS SINTIENDO UNA VICTIMA DE LAS CIRCUNTANCIAS SIEMPRE O HASTA QUE DECIDAS DECIR NO Y ACTUAR DIFERENTE
  2. OTROS TOMARAN EL CREDITO DEL EXITO Y LA FELICIDAD QUE OBTENGAS.
  3. NO TENDRÁS DERECHO DE QUEJARTE, NI DE OPINAR SOBRE TU VIDA, PUESTO QUE HAS DECIDIDO QUE OTROS DECIDAN POR TI.
  4. NO PODRAS SEGUIR LOS SUEÑOS Y METAS QUE GUARDAS EN TU CORAZON, YA QUE OTROS TIENEN DERECHO DE DECIRTE QUE ES LO MEJOR PARA TI DESDE SU PERSPECTIVA.
  5. AL FINAL LAS VICTIMAS ABURREN, MOLESTAN Y LA GENTE TERMINA ABANDONANDOLAS DE LA MISMA MANERA EN QUE ELLAS DECIDEN ABANDONARSE A SI MISMAS PERMITIENDO QUE OTROS SE HAGAN CARGO DE ELLAS.
Por todas estas razones, NO PERMITAS MÁS que tu vida sea gobernada por otros, hazte cargo de ser quién quieres ser, de alcanzar lo que deseas y de afrontar tus éxitos al igual que tus fracasos.
Lo peor que puede pasar, es que tropieces y te vuelvas a levantar, pero con la seguridad de que estas luchando por lo que quieres.

INFORMATE de cómo lograr dejar de ser una víctima aqui: Deja de ser una víctima, ¡Valorate al máximo!


Sandra Patricia Coral D.

Directora del Portal Psicoéxito


Suscríbete a su boletín:


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."