DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 25 de abril de 2012

Recomendación película que no te debes perder: JERRY MAGUIRE

 

all_dvd_covers_jerry_maguire-other

El día de hoy quiero recomendarte una película muy emotiva, llena de emoción, amor, sufrimiento, lucha y sobretodo fe en las personas. Esta película tiene todo lo que necesitas para llenarte de fuerzas para seguir adelante luchando por lograr lo que quieres.

En esta historia protagonizada por: Tom Cruise, René Zwellweger y Cuba Gooding como actor secundario, nos entregan un film realmente inspirador.

Cuando Jerry Maguire está en la cima del mundo como representante de los más afamados deportistas se ha olvidado de ver la vida desde el corazón y se ha dejado llevar por el poder y el dinero, dejando atrás lo más importante que es trabajar amando lo que se hace, respetando y amando a aquellas personas con quienes trabaja como máxima prioridad sobre el dinero. Sin embargo con las vueltas de la vida, tiene una mala racha en la que lo pierde todo y después de haber estado en la cima se queda sin nada, pierde todos sus clientes excepto un jugador de futbol americano que aún no llega a la fama y que lo conserva como su agente a pesar de saber que el despegue de su carrera puede estar en peligro ante la trágica situación de Jerry, sin embargo este hombre decide apoyar a Jerry y confiar en él desde el fondo de su corazón, hay algo en su interior que lo hace creer que ese hombre que una vez estuvo en la cima es el mismo que lo llevará a la fama aun a pesar de estar pasando por una grave situación.

En esta comedia romántica, podrás darte cuenta del valor del amor que triunfa ante todo, y el poder de los lazos de amistad que se entretejen entre un agente y su cliente. Recomiendo ampliamente este film, definitivamente es una fuente de inspiración para todos aquellos que en algún momento se hayan sentido frustrados o deprimidos porque aquello por lo que tanto han luchado no llega a buen término, la lucha y la constancia y sobretodo la fuerza interior de las personas es capaz de lograr grandes hazañas, así como la capacidad de confiar y mantenerse firme sintiendo en el corazón la convicción de que tus acciones te llevaran hacia dónde quieres en el momento adecuado, no se pierdan esta película estoy segura que sacará algunas lágrimas de sus ojos, sin embargo los aprendizajes y la inspiración que sentirán al verla es mucho más valioso.

¡Disfrútenla!

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."