El día de hoy quiero recomendarte una película muy emotiva, llena de emoción, amor, sufrimiento, lucha y sobretodo fe en las personas. Esta película tiene todo lo que necesitas para llenarte de fuerzas para seguir adelante luchando por lograr lo que quieres.
En esta historia protagonizada por: Tom Cruise, René Zwellweger y Cuba Gooding como actor secundario, nos entregan un film realmente inspirador.
Cuando Jerry Maguire está en la cima del mundo como representante de los más afamados deportistas se ha olvidado de ver la vida desde el corazón y se ha dejado llevar por el poder y el dinero, dejando atrás lo más importante que es trabajar amando lo que se hace, respetando y amando a aquellas personas con quienes trabaja como máxima prioridad sobre el dinero. Sin embargo con las vueltas de la vida, tiene una mala racha en la que lo pierde todo y después de haber estado en la cima se queda sin nada, pierde todos sus clientes excepto un jugador de futbol americano que aún no llega a la fama y que lo conserva como su agente a pesar de saber que el despegue de su carrera puede estar en peligro ante la trágica situación de Jerry, sin embargo este hombre decide apoyar a Jerry y confiar en él desde el fondo de su corazón, hay algo en su interior que lo hace creer que ese hombre que una vez estuvo en la cima es el mismo que lo llevará a la fama aun a pesar de estar pasando por una grave situación.
En esta comedia romántica, podrás darte cuenta del valor del amor que triunfa ante todo, y el poder de los lazos de amistad que se entretejen entre un agente y su cliente. Recomiendo ampliamente este film, definitivamente es una fuente de inspiración para todos aquellos que en algún momento se hayan sentido frustrados o deprimidos porque aquello por lo que tanto han luchado no llega a buen término, la lucha y la constancia y sobretodo la fuerza interior de las personas es capaz de lograr grandes hazañas, así como la capacidad de confiar y mantenerse firme sintiendo en el corazón la convicción de que tus acciones te llevaran hacia dónde quieres en el momento adecuado, no se pierdan esta película estoy segura que sacará algunas lágrimas de sus ojos, sin embargo los aprendizajes y la inspiración que sentirán al verla es mucho más valioso.
¡Disfrútenla!
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario