A veces las cosas no salen como las planeamos, muchas veces nuestros planes parecen estar tocando la cima del éxito y de repente algo sucede que se convierte en la definitiva ruina de ese proyecto que tantas expectativas habíamos puesto. Sin embargo es necesario que logres desarrollar dentro de ti esa fortaleza que te permita hacerle frente a estos imprevistos, que te permita mantenerte firme y manejar la desilusión con madurez y tranquilidad.
Sentir dentro de ti que este no es el final del camino sino la señal que necesitabas para darte cuenta que el universo te esta pidiendo un indiscutible cambio. Parece muy fácil al decirlo pero no es tan fácil lograrlo, cuesta trabajo, empeño, valor y voluntad. Si tienes eso, si decides no rendirte ante nada inevitablemente saldrás avante ante cualquier prueba que el universo te entregue.
Dentro de cada uno de nosotros existe esa fuerza que nos permite seguir firmes ante este tipo de adversidades con la fe plena de que el éxito verdadero esta esperando por nosotros y que lo único que necesitamos es mantenernos caminando en dirección hacia donde queremos, reestructurando lo que deba ser reestructurado, aprendiendo las lecciones que inevitablemente están en cada supuesto fracaso, pues los fracasos no son más que simples lecciones que aprendemos de formas poco agradables.
Es normal que puedan aparecer los sentimientos y emociones negativas que nos hacen pensar que quizás sea momento de rendirnos ante nuestro sueño, que nuestra fuerza interior mengue y que creamos que no tiene sentido el seguir intentando llegar a la meta y superarnos ante la frustración que vivimos, de cualquier manera escucha tu voz interior, aunque este tan bajo el tono que parezca imperceptible cuando te dice que sigas luchando por lo que quieres, aunque parezcan mudas las palabras elige creer que puedes, elige creer que tienes el derecho a triunfar, elige seguir luchando, elige ser perseverante, elige ser valiente y levantar la cabeza y seguir buscando la oportunidad que es tuya y que sigue escondida en algún lugar. ELIGE VENCER EL MIEDO, LA SOSOBRA, Y LA TRISTEZA QUE PRETENDEN APAGAR TUS GANAS DE TENER EXITO.
ELIGE SER TU, LIBRE DE MIEDOS E INDISCUTIBLE MERECEDOR DEL EXITO QUE DESEAS.
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario