DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

viernes, 15 de junio de 2012

Cómo agregarles más valor y eficiencia al uso de afirmaciones positivas para el logro de tus objetivos

 

Una de las herramientas más efectivas para enfocarnos en las metas que nos proponemos son las afirmaciones positivas.

Esta herramienta es de mucha utilidad y eficacia si se tiene el conocimiento necesario para ponerlas a funcionar en tu vida de manera que nos ayuden a atraer la clase de resultados que deseamos.

Cuando le damos a nuestro cerebro una información el mismo se encarga de digerir este mensaje de manera que logra poner todos los elementos necesarios para convertir en realidad aquello que estamos resueltos a conseguir.

Es así como trabajan las afirmaciones positivas, de la misma forma que hemos venido llevando durante muchos años creencias negativas y limitaciones en nuestra vida, que son las responsables de los resultados de vida que tenemos en la actualidad, al hacer un cambio y remplazar la información negativa que tenemos por una más adecuada a lo que queremos lograremos enfocarnos en convertirnos en aquello que nos repetimos la mayoría del tiempo.

Si frecuentemente te has mantenido diciéndote que eres una personas enfermiza, que todo te hace daño, que tienes que tener mucho cuidado porque tienes cierta herencia o que tienes predisposición a cierta condición que en el futuro puede limitarte, inevitablemente el cerebro llegará a cierto punto en el que se convencerá de la veracidad de estas aseveraciones por lo que te dará todos los elementos que te confirmen que dicha creencia es cierta, de manera que tu salud y tu condición tan esperada se convierta en una realidad indudable.

Si utilizas las afirmaciones positivas para enfocarte en lograr tus objetivos, lograrás alimentar tu mente con la clase de información que necesita para llegar hacia donde quiere.

Este y otros temas con ejercicios poderosos para llevarte al éxito en tu vida los encontrarás REGISTRANDOTE en mi club: “TU, LIBRE, EXITOSO Y FELIZ”

Por ejemplo:

Si tu objetivo es conseguir mejorar tu economía, hasta conseguir la libertad financiera, porque te has sorprendido al notar que gran parte de tu vida has vivido con las siguientes creencias:

  • Es muy difícil atraer dinero de forma sencilla
  • siempre tengo que preocuparme porque vivo al día
  • Para tener lo que quiero es necesario pasar la vida pidiendo prestado y  pagando deudas
  • la libertad económica es un sueño lejano que solo viven las personas que tienen suerte

Puedes convertir tus viejas creencias en afirmaciones positivas, al pensar en lo opuesto, es decir lo que quisieras vivir en lugar de esas creencias y la conviertes en tus frases de trabajo así:

  • atraigo dinero a mi vida fácilmente
  • Vivo en abundancia y prosperidad económica todo el tiempo, le siento feliz porque soy financieramente libre.
  • disfruto de libertad financiera de forma que puedo tener todo lo que quiero
  • Soy responsable del éxito o fracaso en mi vida, por lo tanto tengo el poder de ser prospero y abundante y disfruto de mi libertad ahora.

Luego para hacer estas afirmaciones mas poderosas puedes transformarlas utilizando :

“ELIJO”…

Cuando utilizas esta palabra antes de tu afirmación te estas haciendo responsable total de tu elección, estas decretando que tienes el poder para lograr que algo se realice, y estas haciéndote cargo del trabajo que tengas que realizar para lograrlo.

Entonces tus posibles frases serian:

1- Elijo encontrar una forma sencilla y fácil de atraer el dinero a mi vida.

2- Elijo experimentar abundancia y prosperidad económica todo el tiempo

3- Elijo sentirme feliz y convertirme en una persona financieramente libre.

4- Elijo disfrutar al máximo de una vida con libertad económica, de forma que tengo todo lo que quiero.

5- Elijo responsabilizarme del éxito o el fracaso en mi vida.

6- Elijo desarrollar el poder para ser prospero y abundante ahora, disfruto y celebro la libertad económica en mi vida.

Una vez transformadas tus frases de manera que expreses claramente lo que deseas vivir en tu vida, comienza a trabajar con ellas diariamente repitiéndolas constantemente y sintiendo esta convicción dentro de ti, de forma que comiences a tomar acciones que te lleven a lograr lo que deseas.

El poder de esta herramienta te mostrará un cambio en tu vida en un espacio de 21 días mínimo, sentirás un cambio en tu sistema de creencias y con el tiempo comenzarás a observar los grandes cambios esperados en tu vida de acuerdo al tema que hayas decidido trabajar.

Este ejercicio es uno de los tantos que te ayudarán a logran ir eliminando de tu vida los obstáculos que no te permiten lograr lo que tanto deseas en tu vida, quitando los auto sabotajes y la falta de conocimiento para llegar a tus metas mas rápidamente.

En mi club: “Tu, libre, exitoso y feliz” te llevaré de la mano en diversos temas dirigidos a ayudarte a trabajar con ejercicios sencillos pero poderosos para que logres avanzar hacia tus sueños de manera contundente, el primer tema que trataremos es: “COMO ELIMINAR DE TU VIDA EL NO PUEDO”, Te enseñaré tips, estrategias y ejercicios poderosos para liberarte de este enemigo del éxito y comenzarás a caminar más seguro a tu meta.

Suscríbete a este club y da un salto al éxito conmigo de la mano, REGISTRARME AL CLUB

 

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO, RECIBE GRATIS EL BOLETIN PSICOEXITO CON TIPS, ESTRATEGIAS Y ARTICULOS PARA MEJORAR TU VIDA

 

 

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."