DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 23 de septiembre de 2010

APRENDIZAJES DE LA PELICULA EL ROCKERO

1. Algunas veces tienes tantas ganas de alcanzar la cima pero simplemente no te encuentras con las personas correctas, en el momento correcto, ni en el tiempo adecuado para poder tocarla.

2. Guardar rencor con aquellos que te abandonaron en algún momento, guardar rencor con la vida porque las cosas no se dieron cómo tú esperabas, lo único que te trae como resultado, es una vida llena de amarguras que el único que la sufre eres tú.

3. si el éxito que pudo haber sido tuyo te fue arrancado de las manos, no te desgastes enviando pensamientos de tristeza, agonía, odio, rencor, etc. Deja que el mundo se encargue de que las cosas vuelvan a su cauce por si solas.

4. Cuando llevas muchos años guardando en tu corazón un deseo reprimido, sin dejarlo expresarse, sin permitirte sentirlo, habrá un momento en el que la emoción sea tan grande, tan sincera y tan potente que lo m{as sano es soltar toda esa emoción, dejarla fluir, vivirla con tal emoción que te permita reconciliarte con la vida a través de volver a creer en tu sueño.

5. Tener confianza absoluta de que lo que estás haciendo es porque en verdad nace de ti, es genuino, es sincero, creértelo, convencerte de que mereces el éxito, es algo que te hará conseguir tu meta más rápido de lo que crees.

6. Siempre encontraras obstáculos que intenten frustrar tus sueños, que esto nunca te detenga.

7. Pruébate a ti mismo lo grandioso que eres, las capacidades que tienes, pruébate a ti mismo que lo mereces, convéncete de que eres igual de valioso como lo es tu sueño, solo cuando tú lo creas, el sueño se hará realidad.

8. Cuando te entregas con toda tu pasión en busca de tu sueño, haces las cosas sin grandes expectativas plagadas de ego, simplemente te entregas con toda tu emoción y un sentimiento de disfrute pleno, aquello que tanto soñaste tener llega, cuando menos lo esperas, lo tienes.

9. Cuando tu sueño llega por ti, cuando tienes tu deseo en las manos, corres el riesgo de perder la cabeza, asegúrate de tenerla muy bien puesta.

10. Abraza el éxito con alegría, con emoción, con todo tu sentimiento, pero nunca, nunca pierdas el piso.

11. Cuando sacrificas a otros para lograr tus metas, la vida te lo cobrará muy caro, tarde o temprano.

12. Si esperas con calma y paciencia manteniendo tu deseo a salvo, la vida te recompensará más de lo que imaginabas, solamente ten confianza y no desesperes.



Amigos realmente creí que esta película no sería de mi agrado, justamente hoy camino a mi escuela en el camión la pusieron, cuando vi el titulo me dije, ”mejor me duermo”, pero comencé a verla interesante y realmente me encanto esta película, me hizo sentir emociones bastante gratas, porque se logra ver la pasión y la alegría que una persona puede desbordar cuando realmente tiene un sueño y sabe que es un don genuino que lleva adentro y después de esperar tanto o más bien de negarse la oportunidad a sí mismo, cuando logra deshacerse de todos esos fantasmas que no le permitían avanzar, logra sacar todo esa energía acumulada y el éxito es arrollador e inevitable.

Si quieren llenarse de energías renovadoras, y de darle tiempo aire a su sueño, no deben perderse esta película.

Les dejo el video para que vean una probadita del film.

DISFRUTENLA




SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."