También hay otros que quisieran hacer cosas y se lamentan por el hecho de NO PODER ayudar al mundo completo, hablan de tristezas que acechan lugares inmensos y sufren por el hecho de no conseguir llegar a cambiar eso que tanto sufrimiento trae a determinado grupo.
El valor de sus actos no esta dado en la cantidad de personas que puedan ayudar, o en los milllones de problemas que puedan solucionar, porque a veces no se dan cuenta que sus actos no cambian el mundo (el planeta tierra) quizas no cambian a millones como algunos otros han podido llegar, pero si logran cambiar el mundo de unos cuantos, y cuando el mundo de unos cuantos cambia, su corazón se llena de esperanza y de gratitud porque alguien logró ayudarlo a encontrar una mejor manera de vivir.
Intentar cambiar al mundo puede serr un objetivo bastante ambicioso, quizas no veamos los frutos de esa ambición cumplida en los años que tengamos de vida, pero si podemos cambiar una vida, empezando con poco se esparece la semilla del bien que podamos dar a alguien que lo necesite.
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano" Martín Luther King.
Este hombre tuvo una ambición mas razonable, y fijense la cantidad de personas que se beneficiaron de sus acciones, de sus emprendimientos. Martín Luther King fue un lider como pocos, y logro llegar a mover corazones que quizas muy dificilmente hubiesen podido cambiar. Todo esta en lo genuino de su iniciativa, y el impacto que tuvo esto en la gente.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal
1 comentario:
Tras conocer el libro de Ishmael me parece que idealmente lo mejor es darle aún más divulgación a ese libro pues su autor trata temas muy relacionados con salvar el mundo de la manera más seria y razonable posible.
Yo leí el libro y me fascinó la nueva visión.
Acabo de iniciar un blog y poco a poco espero ir desmenuzando las ideas de Quinn para divulgarlas y así cambiar la mente de las personas hacia una nueva visión. Una visión sustentable, y con más sentido.
Mi blog es http://pralinecosmico.blogspot.com/
Publicar un comentario