Hola apreciado José
Primero quiero agradecerte por tu participación activa en el portal Psicoéxito y sobretodo al seguirme en mi red de Facebook. Realmente valoró muchísimo tus comentarios y sugerencias, me agrada muchísimo contar con lectores como tú que están enfocados al 100% en obtener mayores resultados en su vida. Agradezco muchísimo que compartas con todos tus conocimientos porque de esta manera todos salimos beneficiados, y esto es lo que hace realmente importante a una comunidad.
En tu último comentario hacías referencia a la conexión con nuestra fuente también llamada Dios y nos comentabas que Eckhart Tolle, lo llamaba la “Conciencia de Dios”, en donde la mente humana no alcanza a comprender. pero que se refiere a todo lo no manifiesto. Y precisamente para lograr que podamos acceder a este entendimiento que tanto nos hace falta desarrollar para poder mantener una conexión con esta fuerza maravillosa que es Dios, encontré una meditación muy hermosa que utilizándola diariamente nos permitirá conectarnos mas fácilmente con nuestra fuente Dios.
Comparto contigo esta meditación, y te invito a que compartas este post con todos tus amigos y conocidos para que de esta forma muchos de nosotros logremos acceder a esta hermosa conexión espiritual.
Exhorto a todos mis lectores a comentar acerca de:
- ¿Qué opinan de esta preciosa meditación?
- ¿Creen que poniéndola en práctica constantemente lograrán conectarse con la presencia Divina de Dios?
- ¿Alguna vez has logrado este tipo de conexión? si es así, ¿cómo fue tu experiencia?
MEDITACIÓN : LA PRESENCIA
Esta poderosa meditación afirmativa, nos permite lograr la elevación de la conciencia. Repetirla varias veces para comprenderla.
Dios es la única Presencia y el único poder. Dios esta plenamente presente aquí conmigo ahora. Dios es la única presencia real. Todo lo demás es mera sombra. Dios es el bien perfecto. Dios es causa únicamente de bien perfecto, Dios jamás envía enfermedad, accidente, tentación ni muerte; ni tampoco autoriza estas cosas. Dios, el bien, no puede causar sino el bien. Una misma fuente no puede producir aguas dulces y amargas.
Yo soy Espíritu Divino. Yo soy hijo de Dios. en Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo. Estoy rodeado por la paz de Dios y todo esta bien. Yo no temo a las gentes; no temo a las circunstancias; no me temo a mi mismo; pues Dios está conmigo. La paz de Dios llena mi alma y no me puede rozar siquiera el temor. Yo no temo al pasado, yo no temo al presente; yo no temo al futuro porque Dios está conmigo. El Eterno Padre es mi morada y más abajo están los brazos eternos. Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es amor.
Dios es la vida, yo comprendo esto y lo expreso. Dios es la verdad. Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es el amor Divino. Yo comprendo esto y lo expreso. Yo envío pensamientos de amor, paz y salud a todo el universo; a todos los árboles, las plantas y a todo lo que crece. a todos los animales, las aves, los peces; a cada hombre, mujer y niño en la tierra sin distinción alguna. Si alguien me ha dañado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntaria y completamente ahora y todo ese asunto terminó para siempre. lo suelto y lo dejo ir. Soy libre y el es libre. Si queda algún resentimiento dentro de mi, se lo encargo a mi cristo interior y yo quedo libre.
Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mía. esa sabiduría me guía y me dirige, de manera que no puedo cometer errores. Cristo en mí es la lámpara a mis pies cuando camino. Dios es la vida infinita y esa vida es mi providencia, mi suministro. No puede faltarme algo, no puedo carecer de nada. Dios me creó y me sostiene. El amor Divino ha previsto todo. Ha provisto todo. Una sola mente, un sólo poder, un sólo principio, un Dios, un elemento. Esta más cerca de mí que mis pies y mis manos, más aún que mi propia respiración. Yo soy Espíritu Divino. Soy hijo de Dios y en presencia de Dios vivo eternamente. Le doy gracias al Padre por la armonía Perfecta.
Recibe tips, artículos y secretos para atraer lo mejor a tu vida en Aquí
Autora:
Sandra P. Coral D.
Directora del Portal Psicoéxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario