No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te
desprecien. Kempis.
De la misma manera no porque alguien tenga una opinión negativa de ti, te envidie o desprecie quiera decir que esto te haga una mala persona. Como dije antes es importante analizar la fuente de donde viene esta información, no somos monedita de oro para caerle bien a todos, y a pesar de que no tengamos la intención de hacerle mal a nadie, muchas veces nos topamos con personas que no valoran lo que hacemos o simplemente tienen envidia de nosotros y esto les hace emitir juicios negativos. Que no te afecten, simplemente actúa inteligentemente, observa que puedes mejorar de manera que esos mensaje sean una fuente que lejos de debilitarte, te hagan más fuerte, porque no tomas de manera personal ni defensiva las cosas, sino que sacas lo mejor de todo ,y mejoras todo lo que puedas mejorar en tu vida.
Te deseo lo mejor, y recuerda las opiniones y comentarios de los demás son fuente de retroalimentación para ti toma lo bueno de ello, pero no permitas que la realidad de otros, e convierta en tu realidad.
Sandra Patricia Coral D.
Directora del Portal Psicoéxito
Suscríbete a su boletín:
"Logra el éxito en todos los campos de tu vida, Te llevo de la mano creando un plan para edificar, reforzar o incrementar autoestima, seguridad y confianza en ti mismo de manera que logres todo lo que deseas y te mereces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario