La ley de la atracción es una ley universal que nos permite moldear la vida que deseamos, de acuerdo a los pensamientos en los que decidimos enfocarnos. Muchas personas les resulta especialmente difícil entender porque están atrayendo a su vida resultados que no se adecuan a lo que verdaderamente quieren. Para la ley de la atracción nada es tan complicado de explicar, simplemente nosotros los seres humanos con nuestra programación anticuada basada en el dolor, la culpa, y la complacencia de expectativas de otros, resulta difícil entender tan perfecta ley.
He aquí una máxima de la ley de la atracción que te explica los resultados que estas obteniendo en tu vida, y que la hago más extensiva en las 4 razones que explico más adelante:
“ESTAS RECIBIENDO LA ESENCIA DE LO QUE DAS TODO EL TIEMPO”
#1. Lo que estas viviendo ahora es una replica exacta de la vibración en la que te encuentras: Las cosas que estas experimentando en tu vida actual son un reflejo de los pensamientos, emociones y sentimientos en los que te has estado enfocando la mayoría de tu tiempo, al darles tanta energía has activado esta señal que es respondida de manera perfecta por la ley de la atracción. Si te encuentras vibrando con un sentimiento de tristeza, escasez, queja constante, envidia porque otros ya tienen lo que quieres, melancolía, etc. No importa que tus pensamientos no sean en exactitud acerca de determinadas circunstancias negativas que vives en este momento, lo que estas recibiendo es la esencia de ello, es decir si tus emociones son negativas la vida te presentará más circunstancias que te hagan sentir más tiempo de la misma forma.
¿Te sientes mal con lo que estas viviendo ahora? Cambia tu punto de atracción, elimina tu enfoque en lo que no quieres y piensa más en lo que SI.
#2. Como piensas es como vibras, tu vibración es tu punto de atracción: Como lo explique en el punto anterior, tu vibración es tu punto de atracción, si te enfocas en sentirte mal por X o Y cosa y permites que estas circunstancias negativas se hagan extensivas en tu vida y sigues sintiéndote peor y peor cada vez que piensas en ello, cada vez que lo comentas con otros, cada vez que te detienes a analizar las causas o los motivos que trajeron estas situaciones, sigues estacionado en un punto de atracción que te atraerá mas de lo mismo. Cambia tu vibración a algo positivo, hazlo expandir en tu experiencia y estarás transformando tu punto de atracción que te atraerá resultados felices.
#3. Para recibir bienestar y felicidad, tienes que ofrecer amor y gratitud: Es imposible que experimentes una cosecha de fruta dulce si lo que has estado sembrando a sido limón ácido. Es decir, si eres una persona que la mayoría del tiempo no actúas basado en el amor, la gratitud, la apreciación y la motivación tanto contigo mismo como con otros, en lugar de ello te molestas por todo lo que vives, criticas de manera indiscriminada, y crees que eres mejor por que posees más cosas, mas conocimiento, más de lo que sea. Indiscutiblemente la vida te entregará infelicidad e insatisfacción porque es el punto en el que mejor te mueves. Ofrece amor en cada acto que realices, amor al hablar, amor al escuchar, haz que todas tus acciones vayan encaminadas a hacer un bien en cualquier persona o situación, no actúes por simple interés, hazlo sabiendo que lo que hagas impactara la vida de muchas personas, incluso más de las que tu mismo puedes imaginar. Agradece la oportunidad que cada día tienes para poder vivir tu vida con amor y apreciando lo bueno que existe en todo. Tu vida cambiará realmente cuando comiences a actuar de esta forma y te sorprenderás de las maravillas que recibirás.
#4. Recibes en la misma medida que das: Si das con dolor e indiferencia, si te sientes mal cada vez que lo haces, si cuando pagas una cuenta sufres intensamente, si el hecho de ser generoso te genera tristeza y un sentimiento de real molestia esta forma de actuar te estará replicando que recibas de la misma forma y con el mismo dolor, dificultad y falta de merecimiento. Comienza con poco y ve expandiendo el sentimiento de alegría al dar más de ti, la practica de este ejercicio te permitirá comenzar a disfrutar más y más de la vida y del placer de dar en cada momento.
Comienza dando una sonrisa, un consejo de corazón, una palabra de aliento, una moneda, luego ve sintiendo como vas generando bienestar dentro de ti la práctica y ve más allá, ve aumentando lo que das, tiempo de ti, ropa que no usas en buen estado, y ve desapegándote del sentimiento que no te permite disfrutar el dar, cuando comiences a hacerlo más espontáneamente la vida también te dará más muestras de que te has alineado con lo que quieres, y comenzarás a recibir con más facilidad de acuerdo al cambio de tus emociones y sentimientos.
Sobre la autora:
Sandra Patricia Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
Suscríbete a mi boletín:
No hay comentarios:
Publicar un comentario