Es un placer para mi poder estar nuevamente comunicándome contigo por medio de este blog en el que puedo plasmar mis pensamientos y conocimientos.
Es muy grato darle la bienvenida al 2013 con energías renovadas, planes y metas trazadas y un sin fin de sueños que deseamos lograr en el año que estamos estrenando.
Por ello el día de hoy quiero compartir contigo 10 cosas que si las tienes en cuenta y la pones en práctica te permitirán enfocarte poderosamente con la energía correcta, la motivación necesaria y la dirección adecuada para convertir el año 2013 en el mejor año de tu vida:
1- planea perfectamente lo que deseas lograr durante el año 2013
2- Escríbelo en papel siendo concreto, realista, con metas alcanzables y creíbles para ti.
3- Utiliza una agenda para llevar planificado estratégicamente tus acciones a realizar para lograr lo que quieres.
4- Establece prioridades, y recuerda que tú eres primero.
5- Motívate y emociónate por lo que haces.
6- Lee cosas que te hagan crecer, superar tus limitaciones y aprender más acerca de lo que deseas lograr.
7- Aléjate de personas negativas, programas de radio y televisión negativos y de influencias negativas que te pueden detener el avance hacia tus metas.
8- Asigna tiempo para ti, para relajarte, divertirte, hacer lo que te gusta y disfrutas. No todo es trabajo.
9- Medita y visualiza perfectamente lo que deseas alcanzar, cree en ello, siente que ya lo tienes y mantente en el enfoque.
10- Sigue paso a paso los modelos probados de las personas que ya estan donde deseas estar, realmente funciona. Invierte, aplica, y consigue tus metas.
Con estas 10 cosas que pongas en acción es seguro que tu año 2013 se convertirá en un año en donde logres todo lo que deseas, mucho éxito para ti.
Y si deseas tener el sistema paso a paso para establecer metas y conseguirlas en menos tiempo te sugiero mi programa intensivo: CONOCELO AQUI
Sobre la autora:
Sandra Patricia Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
Suscríbete a mi boletín:
No hay comentarios:
Publicar un comentario