Muchas personas creen estar utilizando la ley de atracción a su favor, leen y se llenan de abundante información que puede ser muy efectiva siempre y cuando se este aplicando de forma correcta.
Sin embargo, mucha gente a pesar de tener mucho conocimiento en el campo de las leyes universales, aplican cantidad de estrategias y recursos para poder atraer a su vida aquello que desean, pero aún a pesar de ello continúan atrayendo a su vida lo opuesto a lo que desean experimentar y estos resultados les genera un sentimiento de frustración constante con respecto a si vida. Y al mantenerse enfocados en este sentimiento de frustración , desilusión y desespero por no obtener aquello que desean están emitiendo una energía que empata justamente con aquello que no desean seguir experimentando y de manera inconsciente lo continúan atrayendo a su vida en una constante que se convierte en un circulo vicioso que no deja de presentarse una y otra y otra vez en su realidad actual.
La pregunta es: ¿Cómo atraer a nuestra vida aquello que tanto deseamos utilizando la ley de la atracción de manera correcta? La forma más sencilla radica en estar abierto al flujo de bienestar que existe para ti, si te mantienes abierto al flujo de bienestar estarás recibiendo más y más muestras positivas de que la ley de atracción funciona atrayéndote todo aquello que propaga tu estado de felicidad total.
La respuesta esta en no cometer los mismos errores que has venido cometiendo una y otra vez, la mayoría del tiempo se cometen de forma inconsciente y al no percatarnos de ello lo hacemos de manera automática y esto nos lleva a emitir energías de baja vibración que se propagan en nuestra vida.
Ahora para darte cuenta si continuas cometiendo los mismos errores al aplicar la ley de atracción en tu vida basta con que revises estas 3 claves que te indicaran si estas oponiéndote al flujo de bienestar en tu vida.
Clave #1. Pasas gran parte de tu tiempo quejándote y enfocado en lo injusto de la vida: Por mas que apliques todos los ejercicios mas poderosos de la ley de la atracción, utilices un arsenal perfecto de afirmaciones positivas y visualices lo que deseas de forma constante, nada te será efectivo si continuas quejándote amargamente de las injusticias de la vida, el quejarte o poner tu dedo en la llaga no desaparecerá las circunstancias que observas, no las disminuirá y no cambiara para nada los hechos. En cambio esas invirtiendo todas tus energías en señalar algo que te causa malestar, y esta energía que emites activa poderosas señales que atraen a tu vida más circunstancias que empaten con las emociones que estas experimentando en ese momento. Enfocarte en las injusticias, pelear y luchar respondiendo con más violencia no es la respuesta que necesitas. Cambia de estrategia y enfócate en lo que deseas, en lo que te hace feliz.
Clave #2. Observas continuamente lo negativo en todo: Esto es algo parecido a quejarte amargamente de lo que no te gusta de las circunstancias, si observas el lado negativo en todo y en todos, definitivamente se volverá más oscura la situación en tu vida, te habrás convertido en un experto en rechazar todo lo bueno que te pertenece por derecho, porque estas ocupado encontrando cosas malas a todo. De esta manera no le das oportunidad a tu flujo de bienestar para que entre en tu vida, porque te mantienes conectado con el polo opuesto que tanto te molesta y al rechazarlo lo invitas a ser parte de tu realidad actual.
Clave#3. Cuando intentas apreciar algo siempre te detienes y encuentras algún PERO: Quizás te has dado cuenta que has cometido errores al aplicar la ley de atracción en tu vida y has decidido comenzar un diario de gratitud y aprecio para contrarrestar tus energías negativas, sin embargo cuando inicias el ejercicio automáticamente te detienes a buscar el PERO en todo lo que es susceptible a apreciar, empiezas a desmeritar algunas cosas porque de manera indudable encuentras una razón por la cual no puedes apreciar algo ya que tiene alguna característica negativa o dolorosa tanto para ti como para otros y entonces comienzas de nuevo a enfocarte en lo malo que encuentras en ello… rechazas la situación, la persona, o la circunstancia porque no te transmitió el pacer o felicidad inmediata que “tendría que tener” para que pudieras apreciarla en su totalidad, de esta manera te vuelves a cerrar al flujo de bienestar ya que todo lo que sucede en esta vida incluso las situaciones mas negativas que hallamos vivido en algún momento tienen un porque perfecto que conllevan un regalo especial que nos ayuda a transformarnos y a convertirnos en mejores personas en el camino que llevamos. Si no logras entender todo lo que vives o has vivido en este momento esto no quiere decir que tengas que rechazarlo y cerrarte a ello, el hacerlo no desaparecerá el dolor que tienes más bien lo hará aún más grande, en cambio cuando aceptas y permites que el entendimiento llegue a ti en el momento que deba de llegar, encontrarás que los planes divinos siempre tienen un gran sentido y al hacerlo tu flujo de bienestar se abre de nuevo y llega a ti un sin fin de bendiciones porque ya no te aferras a controlar todo a la manera en que tu crees que debe ser.
Sobre la autora:
Sandra Patricia Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
Suscríbete a mi boletín:
No hay comentarios:
Publicar un comentario