DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

domingo, 31 de marzo de 2013

Manifestando felicidad y materializando una vida positiva: 2 formas de conseguirlo

 

autoestima_altaUno de los problemas que persisten en la actualidad es que estamos bombardeados de ideas y creencias que remarcan la necesidad de depender de agentes externos para ser completamente felices. 

Las canciones más románticas hablan de lo triste que sería la vida sin el objeto de su amor, la televisión nos vende que para ser completamente feliz necesitamos tener determinado objeto, o lograr determinado status social, ser reconocidos por los demás, aceptados y eso indicará que tan felices podemos llegar a ser.

Esto demuestra que seguimos viviendo en un paradigma antiguo en donde somos totalmente ajenos a nuestros propios resultados, es decir que la persona no tiene ninguna responsabilidad sobre su propia felicidad y sobre lo que atrae a su vida, sino que sigue siendo un agente dependiente del exterior, es decir, no tiene ningún control sobre lo que siente, piensa y manifiesta. 

Pero la verdad es que somos seres humanos dotados de talentos únicos, somos seres infinitos y tenemos la capacidad de lograr cualquier cosa que queramos ser, hacer o tener.  Pero esta será posible cuando despertemos de este paradigma antiguo y nos hagamos conscientes de la importancia que tiene amarnos al 100%,  decidirnos a responsabilizarnos de nuestros resultados, y comenzar a administrar nuestras emociones, sensaciones y sentimientos de manera que al enfocarnos en justamente lo que queremos, lo atraigamos a nuestra vida de manera indiscutible.

Aquí tienes dos formas para conseguirlo:

1.  Detecta los patrones negativos que has estado repitiendo y cámbialos cuanto antes:  Cuando somos presas de la depresión, la tristeza, la amargura, angustia, preocupación y en general de cualquier emoción negativa a veces pasamos por alto que comenzamos a actuar de manera automática y repetitiva respondiendo a las emociones que nos dominan.  Este tipo de patrones repetitivos son los que yo llamo “Rituales de la infelicidad”  que son acciones que la gente realiza y que sin darse cuenta afectan negativamente su vida, propagando la infelicidad y haciéndolos permanecer por mas tiempo en estado anímicos tóxicos que no les ayudan a cambiar los resultados negativos que han estado obteniendo en su vida. 

Si deseas acelerar el proceso para activar en tu vida la felicidad, alegría y plenitud e instalar emociones, sentimientos y sensaciones que te proporcionen bienestar te invito a hacer parte de mi taller: Plan Perfecto para propagar la felicidad por más tiempo”  aquí te hablaré de los rituales de la infelicidad y también te enseñaré a programar “rituales activadores de momentos felices”, también aprenderás a crear un plan para ser feliz y mantenerte conectado con estados anímicos positivos que te permitan permanecer feliz todo el tiempo atrayendo a tu vida más situaciones alegres y positivas.

2.  Abraza tus emociones tóxicas, acéptalas y suéltalas siguiendo una lista de acciones generadoras de felicidad:   Es importante que te des permiso para sentir, experimentar y aceptar lo que estas viviendo en el momento.  Si las emociones que te dominan en el momento son negativas debido a cosas difíciles que la vida te esta presentando, necesitas entender que después de la tormenta llega la calma, y que todo lo que pasa malo en la vida, tiene un principio y un fin.  Luego que aceptas tu presente, te permites soltar estas emociones y dejas el dolor partir, la mejor forma de hacerlo es siguiendo una lista de cosas que te ayuden a sentirte mejor y mejor.  Es decir  con un plan que te permita retomar la felicidad, plenitud, esperanza y alegría en tu vida.  En mi nuevo taller: Plan Perfecto para propagar la felicidad todo el tiempo, te enseño a crear un plan que puedas seguir de manera semanal y mensual.  Te enseño ejercicios que activan tu pensamiento positivo y que te permiten retomar la felicidad en tu vida.  Aprovecha y se parte del mismo obteniendo un ahorro de 20 USD por tiempo limitado.  Detalles AQUI

Espero que este artículo te sea de utilidad. Y si requieres mi ayuda esta es la forma en que puedo dártela:

· Por medio de mi boletín Psicoexito semanal Gratuito con tips y estrategias para mejorar en tu vida. Suscríbete aquí: http://www.psicoexito.com.mx

· Por medio de cualquiera de mis programas y productos. http://www.psicoexito.com/productos-online

· Por medio de cualquier de mis programas de coaching privado VIP. Pide informes a: informes@psicoexito.com

· Por medio de mi portal psicoexito. http://www.psicoexito.com

· Por medio del Portal Psicoamor ayuda para el amor. http://www.psicoamor.com

Con todo mi amor,

Sobre la autora:

Sandra Patricia Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora del Portal Psicoéxito.

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

Suscríbete a mi boletín:

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."