DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

lunes, 4 de mayo de 2009

ALCANZANDO TUS METAS, CAMINANDO HACIA EL EXITO

1. HACERSE CONSCIENTE DE TUS ERRORES PASADOS: Esto nos da la capacidad de analizar de manera profunda cada situación que hemos vivido y darnos cuenta de donde fue que cometimos un error. Al hacernos conscientes de estos errores podemos enfocar la atención en la solución de los mismos, utilizando otro método más efectivo que nos permita no volver a cometerlos.


2. IMPLEMENTAR SOLUCIONES: Implementar soluciones a los errores que cometimos nos podrán mostrar el camino al éxito, pues el hecho de aprender de nuestros pequeños fracasos nos hacen más maduros y nos enseñan a tomar como experiencias de aprendizaje todo lo que vivimos y a modificar lo que de alguna manera no nos condujo a resultados exitosos.


3. SER CREATIVO: Ser creativo implica, tener listas diferentes ideas para utilizar en el camino a nuestro objetivo, si usamos siempre las mismas alternativas que no nos han traído resultados realmente favorables estamos nadando contra corriente, porque es necesario cambiar para poder tener resultados diferentes. No podemos pretender tener resultados distintos con la misma forma de conducirnos hacia un objetivo, puesto que si ese método me ha mostrado no ser efectivo; que te hace creer que implementarlo 10 veces más será diferentes.

4. SER PERSEVERANTE: No pretendamos llegar a nuestra meta a muy corto plazo, puesto que todo lo que deseamos alcanzar necesita una preparación y una puesta en marcha, además de que necesita trabajo para poder obtener los resultados que esperamos. Es mejor estar preparado para obtener el éxito pero estar decidido a trabajar y a ser perseverante tras la consecución de dicho objetivo, habrá momentos en los que quizás bajemos la guardia o nos sintamos impacientes al no obtener nuestra meta, el hecho de que está no sea inmediata no significa que no puedas alcanzarla. Debes perseverar. Recuerda EL QUE PERSEVERA ALCANZA.


5. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA: La actitud es de suma importancia para poder lograr las metas que nos propongamos. Es decir, ¿cuántas personas han logrado sus objetivos manteniendo una actitud derrotista, pesimista o de decepción? La verdad no creo que muchas. Para poder lograr cada una de nuestras metas es de suma importancia tener un alto grado de motivación, así como también, mantener una actitud positiva, confiada y agradecida hacia lo que deseo. Claro está, que llevando acciones concretas con el fin de llegar a esa meta.

6. CONFIAR EN LOS RESULTADOS: Si contamos con la actitud correcta, es también primordial sentirnos seguros de lo que voy a lograr, es decir, si tengo la disposición y la plena seguridad de que puedo lograr aquello que me propongo, inevitablemente los resultados finales tendrán que ser aquellos por los que estás trabajando, si no estás realmente convencido de que puedes lograr lo que deseas, es imposible que puedas llegar hasta esa meta. No puedes llegar a tu meta si tú mismo no te sientes seguro de poder alcanzarla. Y el tiempo que tomé alcanzarla será directamente proporcional a la confianza que tengas de que podrás lograrla.


7. ESTAR PREPARADO PARA ENFRENTAR BATALLAS: En el camino hacia el éxito es indiscutible que siempre enfrentaras obstáculos y diferentes batallas para poder alcanzar tus objetivos, habrán batallas incluso contigo mismo, las cuales deberás afrontar y tratar de salir avante haciendo uso de las herramientas que tengas para lograrlo. Una cosa es perder una batalla, caer y levantarte de nuevo para seguir tras la ansiada victoria, esa que será la consecución de tu objetivo.

8. SENTIRTE FELIZ CON LO QUE HAS LOGRADO: Es importante sentirnos a gusto con lo que tenemos y con lo que somos en el momento presente, esto no significa ser conformista, más bien, se refiere al hecho de mantener una buena actitud hacia nuestra vida presente, de manera que este reflejo me lleve a lograr más y mejores cosas. Únicamente cuando nos sentimos agradecidos y felices con nuestra existencia presente, y trabajamos con entusiasmo en dirección de una meta fijada, podremos saborear nuevos éxitos en nuestra vida, ya que cuando tenemos una actitud de carencia, queja y enojo hacía lo que hemos obtenido, más de estas sensaciones atraeremos a nuestra vida. La ley de la atracción trabaja siguiendo nuestra energía, y aquello en lo que más pensamos, creemos y sentimos es exactamente el resultado que obtenemos.

9. RECIBE EL ÉXITO ANTES DE TOCARLO: Me refiero a que es necesario vivir ese éxito anhelado mentalmente, es aquí donde entra la visualización creativa, dedicar minutos de tu dia para recibir ese éxito en tu mente, imaginarlo, recrearlo, sentirlo, tocarlo y vivirlo en un estado mental de felicidad, agradecimiento y seguridad, atraerá más rápidamente ese objetivo que deseas. Todo lo que existe de manera material fue antes imaginado, es por eso recomendable dedicar cada día unos minutos para imaginar cómo te sentirías en el momento que obtengas tu meta, de esta manera estarás activando la energía correcta para que el universo te provea de aquello que tanto anhelas.

10. BUSCA CONEXIONES QUE TE ACERQUEN A TU META: Busca gente, cosas, lugares, objetos, imágenes y todo aquello que te acerque al objetivo que deseas. De esa manera seguiras activando durante el día las energias que te hagan sentir de maravilla y te permitan lograr tus metas mas rápidamente. Sigue un plan para lograr tu objetivo, mantente trabajando en el, conserva una actitud de motivación y de felicidad, no te permitas sentimientos de duda y de negativismo dentro de este plan y espera sin ansiedad, mas bien con confianza de que muy pronto lograras alcanzar todos tus objetivos.

Te recomiendo ver las película el secreto, conversaciones con Dios y todas aquellas que te puedan ayudar con tips para lograr tus sueños. Realmente son herramientas que te ayudan a entrar en sintonía para lograr tus propósitos.
SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
Directora del Portal Psicoexito
Portal del Éxito y la Superación Personal

1 comentario:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Genial post, Sandra, muy positivo. Me ha encantado!
Un beso!!!!

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."