El universo atraerá a tu vida todo aquello que deseas, con sólo utilizar 3 pasos importantes:
1. PEDIR
2. PREPARARSE PARA DEJAR QUE EL UNIVERSO ENTREGUE TU PEDIDO
3. RECIBIR TU PEDIDO
atraés a tu vida todo aquello en lo que te concentras, si quieres atraer a tu vida salud, no estarás atrayendola si te concentras en tus enfermedades y en lo mal que te sientes, o si vives quejandote o contandole a mundo lo que no te deja estar bien.
Cambia el canal, y empieza a concentrarte en las cosas buenas que tienes, en los momentos en que te sientes bien, si es que no estas del todo saludable, en lo que has podido hacer a pesar de que no te sientes al 100%.
Concentraté en esos pequeños logros, y atraeras a tu vida más momentos de sentirse saludable, mas momentos de energia vital, porque la energia de tus pensamiento actuan en consonancia con el universo para darte lo que quieres.
Enfocate en lo que quieres, y no en lo que no quieres. Si te enfocas en la escasez y pides abundancia porque ya no soportas el no tener aquella libertad economica, atraeras a tu vida más sentimientos de escasez, mas eventos que te hagan sentir sin eso que deseas, porque la energia negativa de tus pensamientos están en el lado contrario a lo que deseas.
Elige Agradecer la abundancia de amor, de vida, de riqueza, de sonrisas, sin importar quién las tenga ahora, agradecelo.
Sienteté feliz por aquellos que logran triunfar y celebra sus logros, y que eso te haga sentir y decirte a ti mismo:
"YO TAMBIEN PUEDO, MI EXITO VIENE EN CAMINO, HOY CELEBRO CONTIGO, Y MAÑANA TU CELEBRARAS CONMIGO."
No hay comentarios:
Publicar un comentario