DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

martes, 14 de febrero de 2012

27 características de las personas que aman, se aman y viven su vida con mucha pasión

luzatraccion

  1. Disfrutan de todas las cosas de la vida y no pierden el tiempo quejándose.
  2. Sienten entusiasmo por la vida y desean sacarle el máximo provecho a la misma.
  3. Les gusta prácticamente todo lo que puede ofrecerles la vida.
  4. No es que nieguen que en la vida hay cosas que no son tan disfrutables, simplemente logran una sana aceptación de las cosas de manera que esto no llega a afectarles en su estado de ánimo.
  5. El sentimiento de culpa no es algo que anden cargando en sus vidas. Comprenden que lo hecho, hecho esta y que no se puede hacer nada para cambiar el pasado y no pierden el tiempo con culpas y sentimientos negativos.
  6. No viven preocupándose por cosas que aún no han sucedido y que quizás nunca sucedan. Están convencidos que las preocupaciones son la manera más fácil para perderse su presente y se rehúsan a perderse el disfrute de su tan valioso tiempo.
  7. No necesitan la aprobación de los demás, se sienten tan seguros de sí mismos y tan bien con ser quienes son, que no invierten su vida en preocuparse por agradar a todo el mundo, además saben perfectamente que es imposible agradar a todo el mundo y que siempre habrán personas que no acepten su forma de ser y lo respetan, sin embargo esto no se convierte en algo que lo detenga e incite a cambiar de actitud si es que no lo desean.
  8. Son personas independientes y a pesar de que amen profundamente a su familia prefieren experimentar su independencia para sentir la satisfacción de ser autosuficientes, y de la misma manera que valoran su independencia no permiten que otros dependan de ellos ya que consideran que esto es algo que puede afectar en su crecimiento como personas.
  9. Son personas que siembran en otros la confianza absoluta para que logren despojarse de todas las creencias y limitaciones que les impiden avanzar en su desarrollo.
  10. Tiene la habilidad de apreciar los espectáculos de la naturaleza con un estado de maravilla completa. Un ave, una flor, el bosque, la lluvia, etc.
  11. Poseen una falta de compromiso emocional con los problemas, de manera que esto les permite no obstaculizar su avance en la vida con limitaciones absurdas.
  12. Su autovaloración está dentro de sí mismos y no en los aspectos exteriores, por lo que los problemas son vistos objetivamente y no se les da la capacidad de alterar su propia valoración como personas.
  13. Son personas que no se sienten amenazados por el mundo exterior, por otras personas o cosas, entienden que son valiosos por el hecho de existir y eso no lo cambia ninguna circunstancia externa.
  14. Cuidan su cuerpo, su alimentación y tienen una fuerza tal para dejar a un lado las enfermedades que amenazan con inmovilizarlos.
  15. No esperan que los demás se ajusten a sus reglas, saben que cada persona elige su forma de vivir y es un resultado de sus decisiones.
  16. No pierden el tiempo en pláticas sin sentido.
  17. Son creativos y gustan ser originales, es decir ponerle su sello distintivo a todo.
  18. Es gente con gran nivel de energía, se sienten muy estimulados por la vida y dan todo de sí para vivirla al máximo.
  19. No saben aburrirse ya que prefieren canalizar su energía en cosas que puedan ofrecer tanto a ellos y a otras personas algo positivo para la vida. Utilizan su imaginación y creatividad para sacar el máximo provecho al tiempo con que cuentan.
  20. No son esclavos del orden y la organización, aunque tienen sus propios sistemas para priorizar las actividades en su día, de manera que siempre logran ser muy productivos.
  21. No sienten placer por las desgracias ajenas, buscan ayudar a todos sus semejantes.
  22. Cultivan hábitos de triunfadores, prefieren actuar de inmediato antes que recurrir a la postergación.
  23. No se sienten superiores que otros, siempre están dispuestos y abiertos a aprender de todo y de todos.
  24. Son agresivos con sus intereses y no esperan a que las cosas les sean dadas o lleguen a ellos, sino que se lanzan en busca de ellas.
  25. Tienen un gran amor por sí mismos y un sano interés por crecer cada día más.
  26. No buscan ser alabados por otros, ni creen saberlo todo, comparten sus conocimientos para que otros también puedan crecer.
  27. Y algo muy importante, NO TIENE MIEDO AL FRACASO, comprenden que esto es sólo una experiencia más y no afecta su autovaloración como ser humano.

Estas son sólo unas cuantas de las muchas características que puedes encontrar en esta clase de personas que han logrado crecer tanto como ser humanos y han logrado liberarse así de la carga que representa las limitaciones.

(Dyer, 1976)[1]


[1] Tus zonas erróneas. Dr. Wayne W. Dyer.

 

Por:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoexito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."