Clave #1. Somos una extensión de nuestra fuente: Cuando hablo de la fuente, me refiero a que vivimos en un mundo en donde todo lo que sucede esta conectado a la fuente llámese Dios, universo, ser interior, ser supremo, poder supremo, fuente de energía etc. el nombre que le des es muy personal pero los resultados al final son los mismos. Somos una extensión de esta fuente pero hemos estado tan ensimismados en nosotros mismos y en los problemas terrenales que de esta forma nos creamos obstáculos que no nos permiten acceder nuevamente a la conexión con nuestra fuente, misma que nos provee de felicidad, riqueza, amor, dicha, felicidad, y todo cuanto deseamos. La falta de enfoque correcto en nuestra vida es la que mantiene que nuestros resultados presentes muchas veces no sean lo que deseamos. Atraemos a nuestra vida, aquello en lo que nos centramos, si estas sumido en tus problemas, muy difícilmente puedes conectar con la fuente que te proveerá alivio inmediato y te conectará con tu poder.
es necesario centrarse en ser feliz con nuestra realidad actual, sea cual sea, muchos pensarán es algo loco poder experimentar felicidad cuando estas sumido en los problemas, pero todos deberíamos saber que nuestra felicidad no depende de los asuntos del exterior, sino que elegimos como sentirnos, y controlamos nuestras emociones, porque tenemos el poder de hacerlo, por ello tu decides ser infeliz con tu los resultados actuales, o cambiar tu pensamiento, aceptar y ser feliz para avanzar un nivel más hacia donde quieres llegar.
Clave #2. Decide ser feliz a pesar de que tu realidad actual no sea la mejor: Si tenemos el pleno conocimiento de que nada de lo que sucede en el exterior puede controlar nuestros sentimientos o pensamientos acerca de ello, sino que somos nosotros quienes decidimos que hacer con lo que nos sucede, como tomarlo, como pensar acerca de ello, que sentir y como experimentarlo, entonces esta en nuestras manos el transformar cada experiencia a nuestra ventaja. El poder de centrar nuestra atención en aquello que nos proporciona bienestar es clave para atraer a tu vida aquello que deseas, pues si te enfocas en sentirte bien ahora, estarás enviando señales al universo que te atraerán mas de eso en el futuro y al final del camino estarás sintiendo feliz todo el tiempo porque tus vibraciones están en consonancia con la fuente de donde procede nuestro poder personal.
Reconozco que hace años vivía sumida en un enfoque negativo de la vida la mayoría del tiempo, ahora algunas veces he permitido que mis pensamientos se centren en cuestiones que no me benefician sin embargo conozco el antídoto para este problema y lo aplico rápidamente para causar el menor daño en mis resultados de vida.
Antes por ejemplo: El hecho de tener que cocinar me causaba una marcada incomodidad y lo hacia con mucho desgano y sin disfrutarlo ni un segundo. Me centraba en verlo como una carga y obligación y no disfrutaba el proceso. Ahora me enfoco en experimentar nuevas recetas, me esmero por entender que hace falta para hacerlo mejor y mas sabroso. He notado que invierto po co tiempo para hacer mis recetas, también que me salen mucho mejor y sin problemas, ya no lo veo como un sacrificio, ni como una obligación, lo veo como una actividad diferente, la programo, la disfruto y la vivo con alegría, y los resultados son que recibo felicitaciones, reconocimiento de que lo hago bien y me provoca gusto buscar algo nuevo. Céntrate en cosas buenas que te aporten beneficios personales, siempre encontrarás en cualquier cosa que hagas, un beneficio para ti y para otros.
Clave #3. No hay nada que no puedas Ser, hacer o tener : Esta es una verdad que nace del hecho de que somos una extensión de nuestra fuente, la fuente creadora de todo cuanto existe, y nuestro poder de crear con ella la vida que deseamos. Por lo tanto, podemos ser, hacer o tener cualquier cosa que deseemos en nuestra vida, pero para poderlo traer a nuestra realidad necesitamos creer primero con todo nuestro corazón esta verdad y trabajar centrando nuestra atención hacia la meta que deseamos, sin quedarnos estancados en el camino. Leí una frase que me parecía una gran verdad que decía: “Obstáculos son los que aparecen en el camino de quién deja de mirar hacia su meta”. Cuanto aprendizaje me dejo esta frase, a veces nos sentimos colmados, con impulso de renunciar a nuestros sueños porque nos percatamos de que resultados que estamos obteniendo no son lo que queremos, y quizás llegamos a pensar “No puedo”, “No tengo posibilidades de llegar a ser, hacer o tener lo que deseo” sin embargo, NO ES VERDAD QUE NO PUEDAS, sólo significa que en ese momento aún no te encuentras listo. Sigue adelante, que los obstáculos sean sólo pruebas, experiencias y aprendizajes en tu vida, de manera que al mantenerte centrado viendo tu meta, la inevitable garantía es que lo logres sin demora.
Sigue manteniéndote creador, sintiendo ser quién quieres ser, actuando como actuaria aquel que quieres ser, empieza hacer lo que quieres hacer, no esperes el mejor momento para hacerlo, ni tener fama, ni conseguir el dinero, sólo hazlo y experimenta la sensación de tener lo que quieres tener, en tu mente, visualiza diariamente y apasiónate y continúa viviendo tu vida desde el corazón, con alegría y sabiendo que eres tu quién controla lo que sentir.
1 comentario:
muy buenos tips..
Publicar un comentario