DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

domingo, 11 de marzo de 2012

ACROSTICO A MI ABUELITA PARTIO DE ESTA TIERRA EL 15 DE ENERO DEL 2012

 

Casi parece mentira que hoy ya no estés con nosotros, te veíamos tan fuerte y decidida a vivir la vida sin miedo al tiempo…

Ahora Dios te ha llamado, Es un dolor para nosotros, tu familia que tanto te ama, tus hijos, sobrinos, nietos bisnietos hoy lloran porque has partido…

Recuerdos de ti tengo muchos, la mayoría de mi infancia, cuando quizás te hice rabiar, momentos cortos, vacaciones gratas.

Más sé que hoy estas bien, en paz se encuentra tu alma, tu cuerpo ya no está sufriendo, el dolor que nos acaba, tu familia te dice ADIOS, pero en el corazón te guarda.

Eres ejemplo VIVO, de cariño y esperanza, de lucha continua por la vida, de aferrarse a lo que ama, sin embargo…

Nada importa cuando Dios es quién nos llama, Todos queremos tenerte, pero tú mereces estar en calma, descansar eternamente y desde el cielo lejana…

Miraremos hacia arriba, una estrella, es tu mirada, en el corazón tendremos tus palabras bien guardadas, tus enseñanzas completas, serás un ángel que nos guarda.

Irradiaras en nosotros, la fortaleza que nos dabas, Es difícil desprenderse de un ser a quién tanto amas, pero el amor que tenemos jamás se borrará de nuestra alma, sonreiremos desde hoy, despediremos las lágrimas.

Lagrimas por tu partida, porque hoy estás lejana, diremos al corazón que estar triste no es lo que quizás tu desearas.

La vida que tú llevaste es para ser celebrada, emprendiste antes el viaje porque DIOS así lo deseaba, comienzas a disfrutarlo hoy, la felicidad te llama, no hay dolores, no hay quejas, no hay tristezas ni añoranzas, solo paz…

Amor eterno, no vivirás preocupaciones mundanas, no estás aquí, y estoy FELIZ, porque tu sufrimiento se acaba.

Nosotros te extrañaremos, pero el recuerdo se guarda, y sabiéndote feliz, nuestra tristeza se acaba.

Unas palabras que nacen de mi corazón dedicada a mi abuelita y a toda la familia que hoy se encuentra viviendo esta situación, en especial a ti mamá, para que sepas que sin importar que tan lejos estemos siempre estaré allí para apoyarte, y acompañarte en este momento.

Deseo de todo corazón el señor brinde fortaleza y paz a cada uno de nosotros para enfrentar este duelo, que abramos nuestro corazón un instante y reflexionemos que la vida es tan sólo un suspiro, que la vivamos al máximo de manera que las despedidas sean con lágrimas de alegría porque se dio todo lo que se pudo y no de arrepentimientos y culpas.

Con cariño

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."