Casi parece mentira que hoy ya no estés con nosotros, te veíamos tan fuerte y decidida a vivir la vida sin miedo al tiempo…
Ahora Dios te ha llamado, Es un dolor para nosotros, tu familia que tanto te ama, tus hijos, sobrinos, nietos bisnietos hoy lloran porque has partido…
Recuerdos de ti tengo muchos, la mayoría de mi infancia, cuando quizás te hice rabiar, momentos cortos, vacaciones gratas.
Más sé que hoy estas bien, en paz se encuentra tu alma, tu cuerpo ya no está sufriendo, el dolor que nos acaba, tu familia te dice ADIOS, pero en el corazón te guarda.
Eres ejemplo VIVO, de cariño y esperanza, de lucha continua por la vida, de aferrarse a lo que ama, sin embargo…
Nada importa cuando Dios es quién nos llama, Todos queremos tenerte, pero tú mereces estar en calma, descansar eternamente y desde el cielo lejana…
Miraremos hacia arriba, una estrella, es tu mirada, en el corazón tendremos tus palabras bien guardadas, tus enseñanzas completas, serás un ángel que nos guarda.
Irradiaras en nosotros, la fortaleza que nos dabas, Es difícil desprenderse de un ser a quién tanto amas, pero el amor que tenemos jamás se borrará de nuestra alma, sonreiremos desde hoy, despediremos las lágrimas.
Lagrimas por tu partida, porque hoy estás lejana, diremos al corazón que estar triste no es lo que quizás tu desearas.
La vida que tú llevaste es para ser celebrada, emprendiste antes el viaje porque DIOS así lo deseaba, comienzas a disfrutarlo hoy, la felicidad te llama, no hay dolores, no hay quejas, no hay tristezas ni añoranzas, solo paz…
Amor eterno, no vivirás preocupaciones mundanas, no estás aquí, y estoy FELIZ, porque tu sufrimiento se acaba.
Nosotros te extrañaremos, pero el recuerdo se guarda, y sabiéndote feliz, nuestra tristeza se acaba.
Unas palabras que nacen de mi corazón dedicada a mi abuelita y a toda la familia que hoy se encuentra viviendo esta situación, en especial a ti mamá, para que sepas que sin importar que tan lejos estemos siempre estaré allí para apoyarte, y acompañarte en este momento.
Deseo de todo corazón el señor brinde fortaleza y paz a cada uno de nosotros para enfrentar este duelo, que abramos nuestro corazón un instante y reflexionemos que la vida es tan sólo un suspiro, que la vivamos al máximo de manera que las despedidas sean con lágrimas de alegría porque se dio todo lo que se pudo y no de arrepentimientos y culpas.
Con cariño
Autora:
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario