DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 28 de marzo de 2012

QUIERES MILAGROS EN TU VIDA, TOMA ACCIONES EN DIRECCIÓN A LO QUE DESEAS

 

Tulips¿Hasta cuando permanecerás cruzado de brazos, quejándote de lo dura que es la vida y de lo difícil que es poder lograr convertir aquello que tanto sueñas en una completa realidad?

Muchas veces nos llegan ideas a la mente, ideas que parecen perfectas y que prometen ser una forma de llegar al éxito que tanto anhelamos, nos llenamos de motivación y alegría, incluso nos atrevemos a soñar que es posible lograr ese sueño y nuestro rostro cambia de la tristeza y la frustración a la alegría intensa.

Pero tiempo después, nos dejamos contaminar por los pensamientos y creencias negativas que han estado anidadas en nuestra mente durante años, y comenzamos a dar marcha atrás a tan maravillosa idea, comenzamos a decirnos a nosotros mismos que es muy difícil lograr ese éxito que deseamos porque las acciones a tomar quizás sean grandes pasos, o porque no tenemos el dinero, las conexiones, etc. Comenzamos a enfocarnos en las cosas que nos obstaculizan y finalmente antes de siquiera movernos o tomar alguna acción para intentar lograr nuestro sueño, estamos dándonos por vencido sin siquiera haberlo intentado.

Los milagros no ocurren mágicamente en la vida de la gente, los milagros son sucesiones de eventos que se van dando justo enfrente de las personas que están listas para tomar acciones y conseguir lo que desean.

Incluso para que ocurra el milagro de ganarse la lotería, la persona que la gana tuvo que tomar acciones concretas para hacer realidad ese sueño

1- Tener la idea de que podría ser posible ganarla.

2- Conseguir el dinero para poder conseguir el boleto

3- Moverse de donde esta y buscar el lugar donde venden el boleto y comprarlo

4- Estar al pendiente de los resultados para poder reclamar el premio

A lo que quiero llegar es que todo lo que queramos que suceda en nuestra vida es necesario que tomemos acciones en dirección a ello.

Cuando una persona obtiene un gran empleo y parece haber sucedido de manera mágica e inesperada, inevitablemente esa persona tuvo que a ver hecho algo para lograr ese objetivo. Escribir un curriculum, enviar un curriculum, mostrar su competencia ante alguien que inevitablemente lo contrato, etc. Todos los milagros suceden porque hay personas accionando ahora para conseguirlos.

Si deseas obtener tu sueño, no permitas que nada ni nadie te haga dar pasos atrás, no te rindas, se persistente y resistente.

Cuando las cosas van mal, puedes pensar que es hora de darte por vencido, querer tirar la toalla y sentirte terriblemente frustrado. Y sin embargo si estas decidido totalmente a lograr tu sueño, si estas persiguiendo algo que te apasiona y te llena, jamás te darás por vencido.

Cuando mis resultados no eran lo que esperaba comencé a sentirme frustrada y desesperada, y para hacer frente a esta resistencia me pregunte a mi misma:

¿Esta ansiedad, esta frustración, estos resultados negativos me harán rendirme ante lo que quiero?

¿Realmente estoy dispuesta a tirar todo a la borda porque justamente ahora no veo los resultados de lo que deseo?

Y mi respuesta fue un rotundo NOOOOO. SI ERES UN LUCHADOR CONVENCIDO DE LO QUE DESEAS, TU RESPUESTA SERÁ IGUAL QUE LA MIA.

NO, NADA NI NADIE ME HARA RENDIRME A LO QUE QUIERO.

NO TE RINDAS, SIGUE ADELANTE, EL ÉXITO QUIZAS ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, Y EL UNIVERSO ESTA PROBANDO SI ERES REALMENTE DIGNO PARA RECIBIRLO POR COMPLETO.

“El éxito es para los valientes, perseverantes y resistentes”. Sandra C.

 

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TAN MARAVILLOSOS ARTICULOS QUE ME AYUDAN Y DAN FUERZAS PARA TOMAR DECISIONES...Y ME HACEN REFLEXIONAR MUCHISIMO!

BENDICIONES!!! ROCIO MOLINA

Sandra Coral. Directora Portal Psicoéxito dijo...

Gracias a ti Rocio por seguirme y tener confianza en lo que hago. Me alegrá que te sean de utilidad mis artículos y que Dios te sigan bendiciendo para que logres todo el éxito que quieras y te mereces.
Un abrazo

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."