DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 28 de marzo de 2012

El rechazo no triunfa en quienes conocen de perseverancia y constancia.

 

rechazo_thumb[3]Uno de los principales obstáculos para llegar a nuestra meta deseada, es el rechazo que puede aparecer en diversas presentaciones en nuestra vida.

Podremos estar ansiando el amor de nuestra vida, y ser rechazados por la persona que deseábamos conquistar, querer obtener un trabajo que consideramos estupendo y recibir como respuesta un “no cumples el perfil” , tener todas nuestras esperanzas en entrar en “X” universidad y no lograr el espacio y entonces esto se convierte en un rechazo mas a la lista de situaciones negativas que van despedazando las esperanzas de alcanzar el sueño.

Para mi ha sido muy enriquecedor y esperanzador el conocer la historia de grandes personajes que al igual que tu y que yo, tuvieron un sueño y tuvieron que enfrentarse al odioso rechazo una y otra vez, pero que sin lugar a duda estaban convencidos con alma, cuerpo y corazón en lo que querían alcanzar y decidieron seguir luchando hasta lograr su sueño. Comparto contigo estos ejemplos dignos de ser imitados, de personajes que enfrentaron el rechazo duramente y sin embargo lograron el éxito total al final del camino, gracias a su determinación.

Ejemplos que extraje y traduje del libro “Los principios del éxito” del autor Jack Canfield.

  • Cuando Alexander Graham Bell ofreció los derechos de su invento “el teléfono” por 100.000 USD a Carl Orton, presidente de Western Unión, Orton respondió: “Que uso podría darle esta compañía a un juguete eléctrico”.

  • Angie EverHart, quien comenzó a modelar a los 16, enfrento el rechazo de una dueña de agencia de modelos llamada Eileen Ford quien le dijo que ella nunca podría modelar. ¿por qué no? la respuesta: “porque las pelirrojas no venden”. Tiempo después Everhart se convirtió en la primera modelo pelirroja en aparecer el la portada de la revista Glamour, además de tener una carrera exitosa como modelo, seguido de aparecer en al menos 27 películas y numerosos shows de televisión.

  • El novelista Stephen King casi comete un error multimillonario cuando tiro a la basura su manuscrito “Carrie” cuando estaba cansado del rechazo que obtuvo. “No estamos interesados en la ciencia ficción que tienen que ver con utopías negativas”, “eso no vende”. Afortunadamente su esposa recogió el manuscrito de la basura. eventualmente “Carrie” se imprimió al ser aceptado por otro editor, y logro vender mas de 4 millones de copias, además de que se convirtió en película.

  • Pero quizás quien tiene el mayor record de rechazos enfrentados hasta lograr el éxito probablemente es el escritor de misterio Jhon Creasey’s . Creasey´s completo un total de 743 rechazos antes de que pudiera vender su primer libro. Impermeable al rechazo. los siguientes 40 años, este escritor a publicado alrededor de 562 libros bajo 28 seudónimos diferentes. Si Jhon Creasey’s pudo manejar 743 rechazos en su camino al éxito, entonces TU TAMBIEN PUEDES.

Inspiradoras historias, definitivamente lo que tenemos que trabajar es la persistencia, que el éxito es de quién logra dominar esta cualidad.

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."