DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

martes, 13 de marzo de 2012

Enseñanzas que puedes encontrar en la película “The secret- El secreto” Post 1.

 

Esta es una de las películas que más me han ayudado en mi vida, esta película la vi por primera vez aproximadamente en el año 2006 y fue un punto de partida para seguir investigando y aprendiendo la fórmula exacta para lograr dominar el secreto de la ley de la atracción. Que sin darme cuenta lo había estado utilizando varios años antes de haber llegado a mi vida, gracias a libros que durante toda mi vida he estado leyendo para poder superarme como persona.

El secreto es “la ley de la atracción”, una ley natural que funciona todo el tiempo y que aun sin saberlo la estamos utilizando en nuestra vida. Esta ley nos otorga el poder de atraer a nuestra vida aquello que deseamos, pero lamentablemente también podemos atraer aquello que no deseamos obtener, sobretodo sino conocemos como funciona esta ley.

Por ello es importante que aprendamos a dominar esta ley tan perfectamente de manera que en nuestra vida ya no tengamos la insatisfacción de ser nosotros mismos aquellos que saboteamos la llegada de nuestros deseos.

Algunos puntos importantes que se tocan en la película y que son indispensables recordar:

 

1. La ley de la atracción te da todo lo que quieras tener: felicidad, riqueza, salud, amor, etc.

2. Puedes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras.

3. Cualquier cosa que suceda en tu vida, tú la atraes a tu vida.

4. Somos una especie de imán que atraemos hacia nosotros lo que queremos.

5. Igual atrae igual, hablando a nivel de pensamiento.

6. Nuestro deber como humanos es no soltar las ideas de lo que queremos y dejar absolutamente claro en nuestra mente que queremos y asi atraer lo que queremos.

7. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu vida.

8. Las ideas se convierten en cosas.

9. Cada idea tiene una frecuencia y si la tienes en tu mente constantemente estarás enviando señales al universo en donde atraerás aquello en lo que te enfocas.

10. Siempre funciona y nunca falla. El problema es que si piensas en lo que no quieres, te mantendrás viéndolo en tu vida una y otra vez.

11. Existen los milagros en la vida de las personas cuando saben cómo trabajar con el secreto.

12. La ley de la atracción no distingue si usted quiere o no aquello en lo que piensa, solo te da más de aquello en lo que te concentras.

13. Cada vez que una persona tiene una idea está creando, y algo se manifestará de todo esto.

14. Una persona que continuamente se concentra en lo negativo de su vida, si habla, piensa y hasta escribe sobre lo que no le gusta de su vida, indudablemente sus resultados serán negativos y obtendrá más de lo que no quiere porque se enfoca en ello. Si desea cambiar y atraer a su vida cosas agradables a tu vida, tienes que enfocar con la misma pasión en aquello que deseas, sentirte feliz y amar lo que tienes.

15. Si una persona se siente mal indudablemente está emitiendo vibraciones negativas y atraerá eventos y circunstancias negativas.

16. Si se siente bien, emite vibraciones positivas y atraerá eventos y circunstancias positivas.

17. Aquello en lo que piensa es lo que provocas, tu vida es una manifestación física de tus ideas.

18. Se ha probado científicamente que una idea afirmativa es 100 veces más poderosa que una idea negativa.

19. Tus ideas no se hacen realidad al instante, puesto que tiene que pasar por un proceso. Esto te da tiempo para pensar bien lo que quieres, y cambiar de opinión. Elige tus ideas conscientemente y diviértete al hacerlo.

20. Todo lo que te rodea ahora en tu vida incluyendo lo que no te parece bien, tu lo has atraído. (por omisión)

21. No tienes que monitorear cada idea que tenemos, la clave es fijarte en los sentimientos. Tus emocione y sentimientos te indicaran que estas atrayendo.

22. Los sentimientos positivos (amor, alegría, paz, cariño, gratitud, etc.) hacen que atraigas más sentimientos positivos y cosas que te hacen sentir bien, los sentimientos negativos (ira, odio, envidia, tristeza, culpa, miedo, etc.) atraen hacia ti más cosas negativas a tu vida.

23. Tienes el poder de cambiar tus ideas de manera que el futuro que estarás creando sea positivo como tú lo deseas.

24. Uno crea su propio universo sobre la marcha. Winston Churchill.

25. Lo que hayas creado con una idea negativa puede ser corregido con un cambio de pensamiento.

  En el próximo post seguiremos enumerando más de las enseñanzas encontradas en la película en secreto, mientras tanto pon en práctica lo que has leído para que tu vida comience a dar un giro en dirección donde quieres llegar.

 

Autora:

Con cariño

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."